Horóscopos del 17 al 23 de diciembre

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.

Sagitario

Cerrarás el año con tu abundancia multiplicada, no sólo porque te pagarán deudillas pendientes, sino también porque recibirás más regalos de los esperados, y tu optimismo habitual se fortalecerá. Y qué bueno, porque es justo la actitud que necesitas para arrancar 2019, un año en donde las cosas fluirán con menos bronca en tu vida, chance ya lo estás notando, así que ve planeando los pasos que vas a dar para poner tus proyectos en marcha, en especial esos que se te frustraron en este año.

En el amor te irá de maravilla si dejas las nostalgias a un lado, pues seguro hubo personas y situaciones muy padres en tu pasado, pero como dice José José: “ya lo pasado, pasado, no me interesa, mil gracias por tanto…” en fin. El asunto es que le encuentres el lado amable a tu presente.

Capricornio

Para despedir un año espeso y lleno de lecciones como este que te tocó vivir, tómate varios momentos para guardar silencio, y hacer un análisis interno que te permita captar todo lo que has madurado. Y es que si te cae este veinte, vas a notar que nada de lo que viviste fue en vano. En otros asuntos, el consejo galáctico es que en estos días de reuniones y convivencias, cuides tus palabras, pues si no te pones filtro podrías herir sensibilidades.

En el amor, te diremos que tendrás mucho pegue en los eventos a los que vayas, o sea que tú flirtea, cierra el ojito y saca tu lado divertido, porque nunca se sabe qué puede pasar entre brindis y brindis. Y si tienes pareja, pon de tu parte con piropos y buenos detalles, y seguro que se la van a pasar bomba juntos en los eventos a los que vayan.

Acuario

Tienes una personalidad muy divertida, pero a veces te falta dejarte ir y decir todas las tarugadas que se te ocurren. Ahora sí que no le saques, y en esta temporada de fiestas varias, divierte a tu público, que hasta eso es bastante agradecido. Por otro lado, en estos momentos te falta objetividad para tomar decisiones laborales, así que aguanta, total, ya se va a acabar el año, no te alebrestes e inclúyete en todos los brindis navideños posibles, dedícate al jolgorio, y pospón las decisiones difíciles hasta nuevo aviso.

Es el mismo mensaje si estás analizando tu vida sentimental: te falta objetividad, espera a que tus ánimos se calmen, y luego decides qué cambios necesita tu relación o tu estrategia de ligue, en caso de que no estés pescando ni un resfriado.

Piscis

Si haces lo mismo todos los días en tu trabajo jamás vas a destacar. Aprovecha los eventos navideños para echarte un brindis memorable, o algo que te ponga el spotlight encima, pero obvio algo positivo, no vayas a bultear en la posada de la oficina. Si sigues este bello consejo, estarás más presente en la mente de tus jefes a la hora del aumento, la promoción, etc. Por otro lado, tienes unos amigos medio apretados que ya te dan flojera; así que de plano inventa que a Chuchita la bolsearon y húyeles.

En el amor, olvídate de los planes especiales o demasiado rebuscados con tu pareja o prospecto, e inclúyela o inclúyelo en tu día a día, para que te conozca como eres, y no tengas que hacer un espacio especial en tu agenda, para pasar tiempo de calidad al lado de tu media naranja.

Aries

Andas como a medias, con la sonrisita chueca y la mirada perdida, pero si quedan escasas semanas para que termine el año, así que libérate de eso que estás cargando, que puede ser una preocupación, una expectativa, una culpa que ni al caso, una responsabilidad que no te toca, etc., y ponle más chispa a tu vida rodeándote de gente buena onda y haciendo cosas que te den ilusión.

En el romance, tu panorama está lleno de posibilidades para seguir cada vez mejor con tu pareja actual, conociéndose más a fondo y mejorando la calidad de su relación, o si estás buscando al amor, para próximamente toparte con alguien increíble, y arrancar una súper historia, así que confía y ten calma.

Tauro

Te tocará conocer a personas irreverentes y simpaticonas, de esas capaces de reírse de cosas que tú a veces ni te atreves a comentar, ¡así que únete a su vibra! Claro, no se trata de trivializarlo todo, sino de deshacerte de tabúes y prejuicios que te estorban para deschongarte más seguido, y pasarla bomba. Por otro lado, tus emociones andarán intensas, así que lleva tu kleenex a donde vayas, y déjate ir con la lágrima a la hora de las reuniones familiares que se aproximan.

Con tu pareja o prospecto está bien que cedas un poco y pongas de tu parte, pero tampoco te sometas a chutarte eventos o situaciones que no te laten. Negocia bien las cosas en estas épocas, para llegar a acuerdos buena onda y evitar discusiones potenciales.

Géminis

En esta semana podrías andar en un plan muy fantasioso, y lo malo de estar en la nube, es que entre más te despegues de tu realidad, más duro va a ser tu azotón de regreso, o sea que mejor vuelve al planeta tierra suavemente, y valora todos los aspectos dulces que tiene tu panorama, que seguro son muchos.

Tu panorama sentimental se pondrá como película de The Avengers, o sea, con mucha acción, sorpresas inesperadas y una dosis de humor. De todo te puede pasar: desde ligarte a alguien en el súper un día que saliste de tu casa en pants y con un gallo en el pelo, hasta irte con tu pareja a una fiesta loca, donde conocerán gente liberada que los obligará a sacudirse lo aburridos. Lo importante es que no te cierres –ni te espantes– y te la pases muy bien.

Cáncer

Se te auguran unas fiestas decembrinas rete emotivas y de sentimientos encontrados, o sea, sentirás una inmensa alegría al ver a tu primi con quien jugabas en la infancia, pero también te darán ganas de darle un balonazo en la panza a tu tío el de las bromas pesadas. El torbellino emocional es parte de la experiencia decembrina, así que tú nada más contempla tu vaivén, apunta las anécdotas y tendrás material de sobra para un buen libro.

En el amor te cargas cierta indecisión, como que a veces tienes la certeza de qué hacer con tu pareja, o con ese galán o galana por quien suspiras, pero luego te llenas de dudas. La solución es que dejes de pensar tanto, y le pases el micrófono a tu corazón, porque en él hay puras certezas.

Leo

Aunque no lo creas, tu familia te parecerá más encantadora que en otras épocas navideñas, o sea que nada de llevar a cabo tu plan de pasar las fiestas a solas, viendo series y comiendo pollo rostizado en tu sala. Te caerá muy bien echar netas con alguien: aprovecha la sidra gratis de la Navidad, y desahógate con algún pariente desprevenido.

Al amor ponle tu cien, porque eso de andar ahí nomás tanteando el terreno y con una máscara de cool, es una pérdida de tiempo. Si pones tu cien, inspirarás a la otra persona a hacer lo mismo y tendrás otro motivo para brindar en estas fiestas.

Virgo

Ya tienes un pie en la vacación pero aún debes terminar unos cerros de pendientes; la buena noticia es que tendrás energía para lograrlo, así que deja de ver Instagram, Facebook, YouTube, etc., y exprímele todo a estos días prenavideños. Un consejo galáctico es que te propongas actuar con más autenticidad en estas fiestas, dejes de querer quedar bien con todo el mundo y te sientes en los eventos al lado de quienes sí te divierten.

Andarás elocuente y te echarás unos brindis que harán llorar o reír a medio mundo, así que también dedícale unas buenas palabras a tu pareja, galán o galana, porque lo que digas tendrá el poder de llegarle directo al corazoncito, o sea que piensa bien tu rollo.

Libra

Quieres expresar miles de ideas a la vez pero tu boca no puede ir al ritmo de tu mente. Y la gente tampoco parece estar agarrando el ritmo de tu conversación. Recupera la calma, ordena tus ideas por orden de importancia, y luego recuerda que el lenguaje es lineal, no alborotado como el mensaje que quieres transmitir. Tus hermanos, o en su defecto, esos primos borrachones que te cargas, van a ser fuente de buenos chismes y chistes, por lo que sin duda te convendrá buscar su compañía para sobrellevar tanto convivio.

En el amor, tendrás que mostrar cierta dosis de valentía para seguir abriendo tu corazón en tu relación actual, para mandar señales más claras, si es que estás viendo qué onda con alguien, o bien, para disfrutar tu soltería sin azotes, porque es un estado privilegiado e ideal para enamorarte de ti.

Escorpión

Te sentirás muy vital y con la motivación al cien, y es que traes muy bien aspectados los temas del amor, el romance y la sensualidad, por lo que la recomendación es que te apliques en estas áreas, pues se te auguran excelentes resultados en las aventuras –o experimentos– que inicies. También tendrás lucidez para la elaboración de estrategias políticas o laborales, que podrás aplicar hasta enero, mientras tanto come, brinda y reposa, como manda diciembre.

En el amor, tendrás mucha sabiduría para tomar buenas decisiones, tanto con tu pareja, como con esa personita, a quien dejarás en shock con tus comentarios y actitudes ligadoras, así que déjate ver y actúa más espontáneamente.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete a nuestro newsletter. Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. Nos leemos. el próximo lunes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.