Beyonce (Virgo ♍️) y Jay-Z (Sagitario ♐️) se conocieron hace como 20 años y al parecer fue en el video de la canción “Bonnie & Clyde” donde empezaron las chispas entre ellos. En 2008 este par se casó y su matrimonio había sido como de cuento de hadas, hasta que recientemente salió a la luz que en algún momento él le fue infiel, pero con terapia de pareja, ambos lograron sacar a flote su relación y hoy, después de un extenso tour juntos y en familia que se echaron en este 2018, se ven felices con su hija y sus gemelos.
Esta combinación de signos es muy dinámica, pues a ambos les gusta el movimiento –a Sagitario un poco más que a Virgo– y los dos necesitan dinámicas flexibles y cambiantes. Entre sus retos puede estar la necesidad de Virgo de ahorrar y tener una disciplina férrea para conseguir lo que necesita, algo que le costará a Sagitario, pues su personalidad confiada y extra optimista puede llevarlo a gastar con júbilo y a no comprometerse mucho tiempo en un sólo asunto.
En principio, la inclinación criticona de Virgo y la franqueza brutal de Sagitario no les molestarán, incluso a cada uno le divertirán estas características en el otro, a menos que las usen para atacarse mutuamente, entonces sí que el problema podría escalar. Además, Sagitario exagera un poco las cosas y Virgo necesita prueba de todo lo que alguien dice para poder creerlo, por lo que Sagitario deberá mantener en alto la credibilidad de sus palabras, y Virgo deberá aprender a no tomarse todo tan literal y saber divertirse con las hipérboles de su pareja.
A su favor tienen que ambos aman comunicarse, por lo que falta de plática nunca tendrán, además de que los dos adoran a los animales. Si Virgo le enseña a Sagitario la importancia de la paciencia, los buenos modales y la cortesía, y Sagitario le transmite a Virgo el valor de la generosidad, la tolerancia y la belleza de la libertad real, estos dos se la pasarán felices de estar juntos.
📸 @beyonce