¡Feliz invierno!

Eso de que “Winter is coming” se acaba de hacer realidad, pues hace unas cuantas horas sucedió el solsticio de invierno, o sea que hoy fue el día con menos tiempo de luz solar y es la noche más larga del año. Este suceso no sólo marca el arranque de los tres meses que dura el invierno, sino el inicio del paso del Sol por el signo de Capricornio.
Esto de “la noche más larga del año”, suena muy dramático, pero encierra una promesa buenísima onda, la cual es que cada vez vamos a tener más y más luz. Por eso, en muchas tradiciones, el día de hoy es de fiesta, pues se celebra el nacimiento del sol, el inicio de su camino hacia la posición de mayor esplendor, que sucede en junio, con el solsticio de verano.


En estos días de fiestas, brindis y reuniones, hay que encontrar momentos de calma para reflexionar en qué áreas de nuestras vidas la oscuridad nos ha enseñado grandes lecciones, pero ya es hora de echarles luz, para integrarlas a nuestra consciencia, porque también se puede aprender desde la claridad. Visualiza una intención o un proyecto que quieres que crezca durante los próximos días y pon tu energía en impulsarlo. También es una gran idea que durante las próximas semanas nos reunamos con gente luminosa, que refleje y multiplique nuestro propio brillo.

48393363_335643477031164_1825490357840773120_n
ARTE por @pamelladraws
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.