Fuertes, capaces y confiables, las mujeres Capricornio ♑️ buscan –y casi siempre consiguen– llegar a lo más alto de la montaña que deciden escalar, sea en el mundo financiero, artístico, familiar, etc. Están hechas para perseverar y conseguir un merecido reconocimiento, por lo tanto, el paso de los años está a su favor, pues les otorga cada vez más confianza en ellas mismas y experiencia, además de que la madurez física, con sus canas y sus arrugas, suelesentarles especialmente bien.
Su estilo nunca es ruidoso ni temerario, las capricornianas jamás se abren paso a gritos o codazos, lo hacen con cautela, calculando sus pasos, respetando las tradiciones y sin tomar atajos, por eso de que llegan, llegan.
Con un sentido innato de la corrección social y los buenos modales, es verdad que tienen un temperamento equilibrado y que suelen gozar de estabilidad emocional, pero detrás de las apariencias sienten intensamente y son capaces de apasionarse por un proyecto o una relación. También pueden atravesar periodos negros y prolongados de tristeza y melancolía, pero como a ellas no les gusta que los demás noten su vulnerabilidad, aparentan ser duras como una roca.
Aunque finjan indiferencia o reaccionen con un gesto de incomodidad, a todas las Capricornio les cae de maravilla –y necesitan– sentirse apreciadas y reconocidas por sus seres queridos, pero eso sí, las de este signo son capaces de detectar los falsos halagos a kilómetros de distancia.
Ultra responsables con su familia, son líderes naturales, pragmáticas y realistas, aunque también tienen una enorme sensibilidad artística y son capaces de conmoverse con muchas más cosas de las que demuestran en su exterior.
📸 @thisispattismith @officialjld @kensingtonroyal @michelleobama @katemossagency Ana Torroja Ana Brenda Carolina Herrera@diane_keaton y Pinterest