Horóscopos del 24 al 30 de diciembre

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.

Capricornio

En esta última semana del año, ojo con lo que dices, porque tu boquita tendrá vida propia y si no la cuidas podrías arrepentirte de tus palabras. Enfócate mejor en lucir ese encanto personal que te caracteriza, y que en estos días estará en su máximo esplendor; úsalo para encandilar no sólo a tus parientes, también a tus jefes, para que regresandito de la vacación te den tu merecido aumento o ascenso.

No abuses de tus fuercitas, y además de socializar, dedícale una buena parte de tu día al reposo total al lado de tu pareja. Y si estás soltera o soltero, vas a estar de moda entre tus amistades, o sea que sonríe cual estrella de cine en campaña pre-Oscar, y verás que se multiplican tus opciones románticas.

Acuario

Sin armar pleitos ni meterte en líos innecesarios, tú rebélate contra cualquier imposición que te quieran hacer para estas fiestas navideñas y de fin de año. Se trata de que cooperes, pero en cierta medida, para que también tú te la pases bomba. Y de repente enciérrate en tu cuarto o en el clóset de alguien, para que jales aire, revises cómo te sientes, y que tu personalidad social no desbalancee tu lado sensible.

En el amor se te pide que te diviertas más, pues si dejas que a tu relación la atrape la rutina, empezarán los bostezos y de pasión ni hablemos. Saca tu lado espontáneo y aventurero para dinamizar las cosas, en especial si estás soltera o soltero, porque en un descuido te topas con alguien en tu mismo canal y hacen click.

Piscis

Chance ya te diste cuenta de que traes al cavernícola interno alebrestado, y si esto es para decirle “basta” a las situaciones que no te gustan, o para ponerle velocidad a los proyectos que necesitas terminar antes de que acabe el año, pues qué bueno, pero si es para gritonearle y hacerle jeta a medio mundo, mejor párale y evita ganarte el premio a la prima, primo, tío, tía, abuelo, abuela etc., más mala vibra de los eventos decembrinos. Aléjate de quienes te irritan, y recuerda que es una época para dejarte inundar por la calidez de los abrazos, y disfrutar el apapacho.

En temas sentimentales, en vez de estar pensando en estrategias exóticas de romance y conquista, mejor ponte en un plan más flojito y cooperando, que tú qué sabes que tu pareja, galán, galana o fan, te quiere sorprender con un detallazo, pero como estás a las vivas, no das chance. Relájate y ponte en mood receptivo, muy ad hoc con la temporada.

Aries

Como tip, te queremos comentar que las reuniones familiares, no son el mejor escenario para ponerte a defender a capa y espada a tu equipacho de americano, o tu postura frente a la cuarta transformación, así que mejor haz un acordeón de los temas cordiales que puedes poner sobre la mesa y lleva la fiesta en paz. En el tema de la economía recibirás gratas noticias que te harán entrar a 2019 con el ánimo alegre y esperanzado.

Mucha familia y gastadera, así suelen ser estas épocas, pero para ti, estas fechas también significarán un aumento en la intensidad emocional con tu pareja o prospecto. Orienta esta energía tan poderosa hacia el placer y el romance, porque si se te desvía hacia el drama, pasarás unas fechas azotadas nivel La rosa de Guadalupe, y pues no se trata de eso.

Tauro

Hay algunos planes que sí tienes que posponer hasta 2019, pero no todos, o sea que aplícate a fondo con los que sí puedas realizar, y cerrarás el año con broche de oro.

Todos de cursis deseándose felices navidades y prósperos años nuevos, y tú con la hormona alborotada, pensando en estrujar entre tus brazos a ese prospecto que traes en la mente desde hace rato. Ahora sí que como seguimos viviendo en un país más o menos libre, cada quien puede vivir las fiestas decembrinas como le plazca, entonces tú, además de dedicarte a comprar regalos a empujones, asistir a eventos y comer a placer, también éntrale a la pasión y al romance. 

Géminis

Nada de distracciones ni acelere, fíjate por dónde pisas, a quién abrazas, con quién te escondes en el guardarropa de la fiesta, en fin, que si no pones atención se te chispotearán varias cosas que le causarán mucha gracia a los demás menos a ti… Aunque hasta eso tendrás una buena dosis de gracia y encanto para minimizar tus chanfles.

Muchas de las tensiones que habías estado sintiendo con tu pareja o persona clave, se han difuminado, ya sea porque decidieron decirse adiós con la manita, o porque descubrieron la manera de encontrarse a medio camino. Como sea, celebra el fin de este año que aunque fue un tanto exigente para ti, también te dejó lecciones invaluables sobre cómo lidiar con las exigencias de la vida. Ahora disfruta el viaje en el que estás o que muy pronto realizarás.

Cáncer

Como chance ya te diste cuenta, estás en una época de cambios, y para atravesarlos con la frente en alto, necesitarás una buena dosis de valentía. La ventaja es que hasta eso has madurado, o sea que venga, confía en tu sabiduría interna, pues es tu arma infalible para convertir este periodo de transformación, en uno de los más fructíferos y significativos de tu vida. Respecto a los dilemas que te torturan deja de analizar tanto las cosas, y hazle caso a tus corazonadas.

En el amor, pues hay aspectos de tu relación de pareja o con esa persona con quien estás viendo qué onda, que ya no funcionan muy bien; en plena época decembrina chance no es el momento ideal para tomar decisiones drásticas, pero sí de tomar nota de cómo te sientes y de lo que necesitas cambiar para sentirte feliz.

Leo

A menos que trabajes como Santa Claus o como duende en un mall, en estas fiestas regálate una vacación, en donde bloquees por completo los temas laborales, porque no puede ser que mientras todos se entregan al jolgorio, la flojera y la diversión, tú estés haciendo cuentas o checando tus mails de la chamba. 

Además, si no logras desconectarte del estrés, en las posadas, brindis, cenas y pastorelas, se te van a pasar oportunidades increíbles de ligue. Si manejas tu clásica actitud simpática, buena vibra y dicharachera, los astros informan que tu pegue se multiplicará en un 500 por ciento. 

Virgo

Descubrirás sentimientos respecto a tus papás o algún familiar importante para ti, que tenías guardados y que no sospechabas que existían. La onda es que no evadas, que observes y tomes nota de lo que sientes, para acomodarlo dentro de ti de una manera armoniosa. Has sacado algunas conclusiones equivocadas sobre tu pasado, aprovecha estos días sentimentales para confirmar la versión que tienes de las cosas y reacomodarlas.

En el amor arriésgate más, porque se te augura mucho éxito si te aventuras a explorar en grupos nuevos, o en ciudades diferentes, o a abrirte a algún tipo de persona distinto al de siempre. Y si tienes pareja, también corre un riesgo en tu forma de relacionarte, para abrirle estilos nuevos a su manera de estar juntos.

Libra

En estos días sentimentales, y un tanto nostálgicos, se te pide que reconozcas las emociones espesitas que se te han instalado en el alma, para que las desahogues, y que no te nublen el panorama en los momentos que están hechos para disfrutarse. Tus hermanos, primos y vecinos son personas más divertidas de lo que crees, así que deja de ignorarlos y ponles atención, porque te pueden salir con unas cuantas ocurrencias muy simpaticonas, que incluso podrían desatorar varios de tus problemas, y abrir tu panorama hacia rutas muy divertidas.

En el amor, la verdad se te auguran días muy armoniosos y disfrutables al lado de tu pareja, o de ese prospecto que muy probablemente te dará excelentes señales en estos días. Sea cual sea tu estatus, tú consiéntete, regálate un masaje, un outfit padre, un nuevo look y cierra 2018 con broche de oro.

Escorpión

Sueñas con una meta que te parece de lo más inalcanzable, pero el único obstáculo que te separa de ese objetivo es tu mente metiche que te hace dudar de que puedes. Dale el avión y no renuncies antes de dar la pelea, pues además tu buena estrella te acompañará.

Se te augura un cierre de año muy positivo, en el que las cosas fluirán mejor de lo que te imaginas. Sólo te sugerimos que no te instales en ese humorcito melancólico, cruza con Grinch que a veces te ataca, mejor déjate ir con la cursilería y los arranques sentimentales de la época, que suavizan el alma, y más porque en esta ocasión se te presagian momentos románticos junto al árbol de Navidad. 

Sagitario

Justo ahora que toca cantar villancicos, y reunirse alrededor del árbol en santa paz, en tu familia podrían surgir algunos jaloneos medio telenoveleros. UUUPSIIII!!! Es que cuando se combinan los issues guardados, más la sidra en exceso y la tía Eduviges con sus impertinencias, pues ¡pum!, explota la bomba. Ejerce un control de daños para que, ahora que las verdades salieron a la luz, todo pueda resolverse desde la raíz… Entonces sí que será una feliz navidad.

En el amor, podrías estar recibiendo señales demasiado confusas de parte de tu pareja, galán, galana o amor platónico, así que de plano mejor sigue las instrucciones de tu voz interna y no habrá falla.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete a nuestro newsletter. Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡FELIZ NAVIDAD y nos vemos el próximo lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.