Los hombres Capricornio

De temperamento tranquilo y mesurado, los hombres Capricornio ♑️ suelen ser solitarios, o sea, claro que les gusta ver a su gente favorita de vez en cuando, pero necesitan buenos periodos de aislamiento para disfrutar su silencio y reacomodar sus pensamientos.

Taciturnos y con cierto aire melancólico que algunos convierten en inspiración para su arte, son muy trabajadores, responsables y dedicados. Su temperamento es tranquilo y buscan el pragmatismo en todo lo que hacen. Ambiciosos, rara vez tropiezan en su camino a la cima, pues van con la mirada puesta en el piso, para no perder contacto con la realidad.


Están tan concentrados en asuntos prácticos que de repente pueden tener actitudes que parecen bruscas, aunque luego enseñan un humor de tipo irónico que nadie espera. Quisieran ser despreocupados y ligeros, sin embargo, desde niños sienten una exigencia tan fuerte de parte del entorno, que no pueden evitar ser más bien serios, aunque como a todos los Capricornio, la edad les cae bien y con los años se pueden ir relajando y alivianándose.


Los capricornianos hacen como si pudieran vivir sin halagos, y como dan esta imagen pues mucha gente no se los da, aunque cuando alguien se anima, entonces ellos los ignoran o hacen una broma rara al respecto, pero en el fondo se saborean cada piropo, pues les ayudan a confirmar que su esfuerzo –porque se esfuerzan– vale mucho.


Reverentes con las tradiciones y muy responsables con su familia, no se les dan las declaraciones verbales románticas –más bien demuestran sus sentimientos con actos– y a base de perseverancia, talento e inteligencia, logran destacar en el campo profesional que elijan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


📸 @tchalamet @diegoluna_ @batemanjason @ricky_martin y Pinterest

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.