Horóscopos del 31 de diciembre al 6 de enero

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.

Capricornio

En tu vida hay varias cosas que dabas por hecho –como rutinas, acomodos sentimentales, relaciones, reputaciones, instituciones, etc.–, que están cambiando frente a tus ojazos incrédulos. Las estructuras que en algún momento te ayudaron a crecer, pero que ya se gastaron y ya no tienen nada nuevo que aportarte, están destinadas a caerse, así que no te sorprendas, y mantente en tu centro desde donde puedes observarlo todo sin vértigo. Si lo haces, y además tienes la lucidez de vivir tu presente paso a pasito, y pidiendo ayuda cuando la necesites, muy pronto estarás cosechando un estado interno –y externo– mucho más positivo.

En el amor se te auguran cambios, o sea que coopera con la vibra y actualiza o modifica desde tus estrategias de ligue, hasta las dinámicas de tu relación actual, para que vayan de acuerdo con la persona que serás en 2019.

Acuario

Quizá el año empiece un poquito lento para ti, pero eso es porque te carcomen las ansias sobre el futuro. Reinscríbete a esa clase de yoga a la que sólo fuiste dos veces o haz una meditación, pero calma tus nervios, que justo cuando por fuera parece que no pasa nada, el lado invisible de la vida (que es gigante), te está cocinando todo un nuevo escenario.

Tienes algunas cosas que arreglar y desahogar con tu pareja, o sea que no trates de analizarlo o justificarlo todo con el intelecto, y simplemente expresa tus sentimientos. Y si estás soltera o soltero, usa tu claridad mental para entender tu momento y la estrategia que debes aplicar para sentirte bien, independientemente de si tu alma gemela está a la vuelta de la esquina, o todavía te queda como a dos paradas del metrobús.

Piscis

Te estás peleando con un asunto que es como si le dieras golpes al agua, y pues obvio te vas a cansar. Mejor bájale dos rayitas, deja que el tiempo reacomode las cosas y en unos días vuelve a analizar la situación, y decide si te sigues despeinando por el asunto, o si ya no hay necesidad. Mientras eso sucede, el antídoto para tu muina existencial se llama: rutina feliz. O sea, colorea tus días de actividades gratas, como regar el jardín, hacer ejercicio, ir al cine, comer helado, etc., y todo te saldrá mejor.

En el amor, podrías andar suspirando por alguien de tu pasado telenovelero, pero aguas porque este tipo de fantasías a veces surgen para boicotearnos algo bueno del presente, o sea que no la riegues, y abre los ojos, pues seguro en tu presente sobran las razones para estar feliz o por lo menos en paz.

Aries

Andarás más susceptible de lo normal, así que no te ofendas a menos de que no te quepa duda de que ese pariente malvado, te echó equis rollo con dolo. En otras notas más simpaticonas, en 2019 se te auguran muchísimos viajes, y mientras éstos llegan, mínimo mándale una señal a tus amigos que viven lejos, porque te cambiará el chip saber de sus vidas.

Si sientes que se te está imponiendo un guión para llevar tu relación de pareja o para estar en el ligue, de plano dile sale-bye a las expectativas propias y ajenas, y haz las cosas como a ti te salen del alma, porque seguro que así obtendrás un resultado mucho más positivo.

Tauro

Te caerá el veinte de que ciertas barreras ni existen, estaban sólo en tu mente, eran un pretexto para no desplegar tu inmenso talento. Así que ya, año nuevo, locuras nuevas, ponte las pilas y usa tu creatividad, como si fuera una varita mágica para dirigir tu vida hacia donde quieres que vaya, porque en 2019 recibirás muchos “sí”, y si no los aprovechas se te irán los meses y luego ni cómo meter reversa.

En el amor haz más equipo, se oye raro, y no me estoy refiriendo a que apliques un threesome, aunque claro, cada quien, pero el punto es que unas fuerzas con tus amigos o amigas que anden en la soltería, igual que tú, para hacer actividades juntos en 2019, como irse de viaje, entrar a alguna clase, etc. En este tipo de experiencias pueden surgir romances y si no, por lo menos se la pasarán bomba.

Géminis

Vas por la vida con tu acostumbrada cara de poker, pero en el fondo se te está alborotando el gallinero con emociones medio espesas. La vida es corta, y nadie dijo que la meta es pasársela de la fregada, así que hazle caso a tu sabia voz interna y haz cita con esa persona de paz y sanación, a quien te han recomendado. Si te deshaces de tanta carga y sanas las heridas, tu mundo mejorará de la noche a la mañana.

El silencio le caerá de maravilla a tu relación o a ese rollito que traes con esa persona especial, pero no el silencio que equivale a la “ley del hielo”, no, sino el acompañarse, pero sin echar tantos rollos ni darle vueltas a las cosas, y simplemente disfrutando su compañía mutua.

Cáncer

Cerrarás el año y arrancarás 2019 con la sensación de que un tornado llegó, te levantó en vuelo y te depositó en escenarios nuevos, que bueno, aunque en apariencia quizá son los mismos, nos referimos a escenarios internos nuevos, porque tus emociones respecto a ciertas áreas de tu vida han cambiado. Mantén la cordura en medio de este ir y venir, porque el notición es que encontrarás en ti la fuerza para cambiar tu paisaje, y poco a poco transformarlo en algo que satisfaga tus necesidades y te haga feliz.

En el tema del amor, pues la energía es la misma: estás cambiando por dentro y por lo tanto necesitas que tu realidad externa también cambie, o sea que ajusta las tuercas en tu relación de pareja o en tu manera de vivir tu soltería, un estado a veces menospreciado, pero repleto de ventajas.

Leo

El cliché indica que en esta época todo es bondad, sonrisas y esperanza, pero la verdad es que tú podrías andar medio irritable, porque te has aguantado algunas emociones espesas. Mejor confronta lo que te tiene hasta el copete, y arréglalo o acabarás del chongo con ciertas personas importantes de tu vida.

Tu mente anda de metiche en asuntos sentimentales que no le conciernen, y chance ni puedes dormir de tanto pensar y pensar. Distráete con alguna serie, lee un buen libro, medita y enfócate en fluir, y en hacerle caso a tu intuición, pues así lograrás estar en armonía con tu pareja o con tu galán o galana.

Virgo

No todo lo que brilla es oro y en estos días las máscaras te van a engañar, o sea que no les pongas atención, y mejor observa o intuye lo que hay adentro, que es lo que siempre cuenta. Hay algo que nomás ya no: un trabajo, un proyecto, una relación, lo que sea, pero arranca 2019 dándole vuelta a la página, con la mejor actitud posible, y abriéndote a experimentar las nuevas situaciones que entrarán a tu vida.

Hay ciertos aspectos de tu estatus sentimental que te estresan, así que checa en qué momento enfocaste mal las cosas, porque se trata de que esta área esté en un proceso dinámico de búsqueda de armonía, en el cual puede haber retos, sí, pero no debe estacionarse en el estrés. Rompe lo que no te gusta, arranca de cero y empieza 2019 con el pie derecho.

Libra

Arranca 2019 agendando esa cita con el doc, hierbero, terapeuta, masajista o lo que sea que necesites para sentirte mejor, pues la forma ideal para iniciar el año es trayendo tu cuerpazo al tiro, y sanando las heridas que te impiden sacar a la luz al cien por ciento tu verdadera personalidad, que es aún más (sí, más) alegre, creativa y dicharachera de lo que crees.

En el amor, todo indica que quizá traes un lampareamiento importante con tu pareja o prospecto, y no es que la persona en cuestión no merezca tus piropos, pero al igual que ya llegó la época de quitar el árbol de navidad, también quítale los adornos que le hayas colgado a este galán o galana, para que ambos puedan conocerse a fondo y construir una relación REAL.

Escorpión

Cuenta las bendiciones que te cayeron este año, que han sido muchas, para que cierres 2018 y empieces 2019 con agradecimiento, el cual, por cierto, es el sentimiento más efectivo para seguir atrayendo lo bueno. También usa los días de vacación para idear maneras de sacarle más jugo a tus recursos, ahora sí que “estirar” lo más posible la buena racha que atraviesas. En los eventos familiares, húyele a la gente conflictiva y únete a esas personas que te estimulen positivamente.

En el amor reconoce tu poder para escribir tu propia historia, o sea, si estás en pareja, pues checa cómo puedes mejorar tu aportación, para que tu relación sea un espacio increíble, y si estás soltera o soltero, libérate de las expectativas ajenas o propias, disfruta tu estatus y flirtea con quien te nazca, que la vida es corta.

Sagitario

Vas a dar tu todo en la cena de fin de año, y luego arrancarás 2019 con una enjundia tremenda, sólo te rogamos que de repente te tomes un descansito, porque con la buena vibra que te cargas, la gente te va a seguir buscando y sonsacando, pero tú debes ser fuerte y auto recetarte aunque sea un par de días en cama, pues pronto iniciarás varios proyectos que te entusiasman y para los cuales necesitarás de toda tu energía.

En asuntos sentimentales, pon atención porque estás a punto de cometer el mismo error de siempre, y aún estás a tiempo de meter reversa. Mejor vete de viaje para pontenciar el romance con tu pareja o abrirte al amor en tierras lejanas.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete a nuestro newsletter. Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡FELIZ AÑO NUEVO y nos vemos por aquí el próximo lunes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.