Hoy es cumpleaños de la espectacular supermodelo Irina Shayk, una Capricornio ♑️ que nació hace 33 años en Yemanzhelinsk, Rusia. A los 14 años –una edad alrededor de la cual suele haber cambios radicales en la vida, en especial para los Capricornio– su papá murió de neumonía, dejándola a ella, a su mamá y a su hermana en una situación económica muy difícil.
Por esa época, en la escuela sufría bullying por su apariencia física, pues como su papá era de origen turco, la piel morena que ella le heredó, sus labios gruesos, el hecho de ser zurda y su manera de vestir humilde por los pocos recursos de su familia, la hicieron impopular en la escuela y blanco de ataques. Llena de complejos, pero con una enorme necesidad de trabajar para sobrevivir y ayudar a su mamá y hermana, siguió los consejos de quienes notaban su belleza y siendo aún una adolescente, se lanzó a París a probar suerte como modelo.
En 2007, a los 21 años de edad, le llegó la buena fortuna a manos llenas y desde entonces no ha parado de protagonizar las portadas de las mejores revistas, de caminar en las pasarelas más relevantes del mundo de la moda, y de ser imagen de marcas que le han dejado ingresos millonarios, como Intimissimi, Sports Illustrated y Victoria’s Secret.
Muy a lo Capricornio, a base de superar sus inseguridades, trabajar duro y ser tenaz, Irina Shayk pasó de tener un presupuesto semanal de 45 dólares, a facturar 74 millones de dólares al año entre contratos publicitarios y pasarelas.
“Soy Capricornio y una perfeccionista. Nunca me detengo, siempre intento ir por el mejor resultado posible. Me encanta desafiarme. Me he hecho a mí misma”, declaró recientemente.
Considerada como una profesional en todo el sentido de la palabra, que además es carismática y muy amable, desde 2015 forma una power couple con Bradley Cooper, con quien tiene una hija llamada Lea de casi dos años de edad.
📸 @irinashayk