Horóscopos del 7 al 13 de enero

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.

Capricornio

Si te clavas en el lado espiritual de la vida, empezarás el año con el aura acomodada y una sonrisa de oreja a oreja. Y es que tendrás un gran potencial para meditar y contactar con tu parte más profunda, además de que, si pones atención, escucharás mensajes claros de parte de tu voz interna, la cual, entre otras cosas, lleva tiempo diciéndote la neta sobre esa persona o situación que quizá no deberías mantener cerca en tu 2019.

En el tema del amor, relájate y date cuenta de que cualquier estado de malestar que te cargues es producto de tu deseo de controlar las cosas con tu pareja, galán o galana. Mejor siente qué a gusto es soltar las riendas, y permitir que la energía se acomode como tiene que acomodarse.

Acuario

Como suele suceder, pero ahorita con más enjundia, te diremos que tus amigos tendrán una influencia muy intensa en ti, tanto positiva como negativa, así que elige bien tus compañías en estos días. Estás en un periodo largo y productivo, donde te irás deshaciendo de malas vibras del pasado, rencores, recuerdos distorsionados y demás energías densas que no te sirven para nada, te limitan e impiden que avances con mayor ligereza y alegría por la vida.

En el amor, tendrás frente a ti la oportunidad de hacerte bolita como cochinilla cuando la tocan, o de extender tus brazos y aventarte con confianza a la experiencia que se te pondrá enfrente, la cual, aquí entre nos, se ve que puede estar increíble, así que ¡VAS!

Piscis

Arrancas el año con unos ímpetus tremendos de llegar lo más alto posible en tu trabajo, y la verdad es la actitud correcta, pues en tu camino hay oportunidades de oro que no te conviene desaprovechar por nada del mundo. Ponte las pilas, claro, pero ten cuidado de no arrasar a tu paso con un estilacho conflictivo, que te gane enemigos o te construya una mala reputación, pues estarás en la mira de gente importante… Y también de tus seres queridos.

En asuntos del corazón, es buena idea que tomes la iniciativa con tu pareja, o con esa persona que traes entre ceja y ceja, así que piensa bien qué movimiento puedes hacer, que represente un detallazo para la otra persona y acabe babeando de amor por ti.

Aries

Las vacaciones terminaron, pero no te quedes sólo con los recuerditos o las fotos del celular que tomaste; también haz un esfuerzo por recordar y valorar las lecciones aprendidas, a través de lo que viviste y del ejemplo de vida de otros. Y es que estás en una racha de pruebas, pero si manejas un criterio amplio y una actitud flexible todo te será mucho más fácil, ¡vas!

Dale seguimiento a ese ligue que te aventaste en la vacación, que para la tecnología no hay distancias, y qué tal que ese rollito con esa persona tiene material para protagonizar tu 2019. Y si tienes pareja, igual mantén el mood vacacional del que se nutrieron recientemente, para que su relación se relaje y nutra de buena vibra.

Tauro

Te invadirán emociones tan intensas que si tratas de entenderlas con la mente, a la pobrecita podrías sobrecargarla. El único camino es dejar que lo que sea que estés sintiendo, se quede ahí para que tú puedas experimentarlo con todas tus fibras. Y es que si la vida no se trata de apasionarse y despeinarse por algo, entonces ¿cuál es el chiste?

En el amor no hay mejor punto de partida que una buena amistad, o sea que fortalece este lado con tu pareja actual, y fomenta la parte solidaria y cómplice entre ustedes, y si estás soltera o soltero, pues acércate a esa persona que te gusta en plan cuates, a lo mejor así fluye más fácil la energía hacia un plano romántico.

Géminis

Andas experimentando el lado más intenso de tu relación con los demás, y a ratos ya pides esquina, porque eso de lidiar con sombras ajenas es una misión de superhéroe, que ni Batman se avienta las 24 horas. La clave es que aprendas a blindarte, para que las limitaciones ajenas no te afecten. En tu casa se relajarán los gritos y sombrerazos, así que coopera y ondea tu banderita blanca de la paz, en vez de volver a sacar una y otra vez los temas espinosos.

Te sentirás mejor con tu pareja o con esa persona con quien la cosa va caminando, lenta pero segura. Y es que tus sentimientos por él o ella andarán de lo más esponjados, serán muuuy correspondidos y en una de esas les dará por hacer planes a futuro.

Cáncer

Estás empezando el año con una cantidad de pendientes que ni político en campaña, pero no lo veas como una maldición, sino como un preview de una de las misiones fundamentales de tu año: disfrutar los detalles de tu cotidianidad y hacerlos con la humildad, el cariño y el entendimiento de que –piedrita a piedrita– se construyen las obras maestras.

En asuntos del corazón, la verdad es que no te caería nada mal buscar el coacheo de un profesional que te ayude a ponerle proporción a tu estatus actual, y a detectar las múltiples herramientas que tienes para salir adelante. Aplícate con alguna terapia, un taller o por lo menos un libro, que te dé una visión más sabia y experimentada sobre cualquiera que sea el issue que estás enfrentando en el amor.

Leo

Romance, diversión, risas, apuestas ganadas, adrenalina… Todo esto hubo en tu vacación, en donde sigue atrapada tu mente, sin las menores ganas de regresar a la chamba y a los pendientes cotidianos. Pero, ojo, porque se trata de incluir estos temas en tu vida cotidiana, para pasarla lo mejor posible en tu día a día. En este 2019 tus esfuerzos por mejorar tu economía, tendrán mucho más éxito, así que aplícate con los consejitos que te han dado los que sí le entienden al tema.

En el amor andas medio extremista, como que ves tu panorama negro o blanco y si la gente no reacciona como esperas, le pones tache de inmediato. Aliviánate y abre tu mente, porque hay mil fórmulas para construir una relación y pasarla bien, o sea que fluye y bájale dos rayitas a tu azote.

Virgo

Medirás más tus palabras y tus acciones, y qué bueno, porque andabas metiéndote en broncas por decir la verdad sin tapujos. Obvio, no se trata de entrarle a la hipocresía, sino de recuperar la diplomacia, porque la verdad se suaviza bastante si se le ponen unos cuantos adornitos. Si en tu casa y con tu familia pusieran una cámara oculta, se podría grabar un reality de alto rating con todo lo que está sucediendo; tú diviértete y súmate a la comedia, no al drama

En el amor se te recomienda ir en cámara lenta, disfrutando el momento y sin echarte demasiadas exigencias encima, porque estás en una etapa de digestión y asimilación de lo que ha pasado. Más adelante podrás sacar conclusiones y tomar decisiones, por ahora disfruta el lado positivo de tu estatus, sea cual sea.

Libra

En la chamba urge que te salgas del esquema; no para causar alboroto y que tus jefes te pongan tache, sino para proponer ideas originales, que te sumen puntos con los superiores, y que refuercen tu motivación laboral. Por suerte, el caos en tu rutina se alivianará en este inicio de año, y si algo se llega a despedorrar, no te preocupes tanto y mejor que te gane la risa porque al final las cosas saldrán bien.

En el amor estás en un momento de experimentar las cosas, o sea, antes de sacar cualquier conclusión, primero checa cómo te sientes con tu pareja o con ese galanaxo o galanaxa que te mueve el tapete, y en función de esto ves cuál debe ser tu aportación para que las cosas funcionen padrísimo.

Escorpión

Ahora sí que “toma chocolate, paga lo que debes”, porque en esta época te conviene hacer un plan administrativo que te permita salir de deudas, ahorrar y, en una de esas, hacer esa compra grande a la que le traes tantas ganas. Uno no sólo posee objetos, también afectos, así que valora a la gente clave de tu vida y hazles saber cuánto te importan, para darle aún más valor a tus relaciones importantes.

En el amor, déjate de rodeos y hazle saber a tu pareja, galán o galana lo que no te late de la relación o de la dinámica que se traen, para no arrancar el año repitiendo un patrón que ya te chocó pues no te genera ningún sentimiento de armonía. Rompe el guión que se traen, y escribe uno nuevo muy ad hoc con tus necesidades y deseos.

Sagitario

Empezarás el año con una visión muy profunda sobre la vida, así que aprovecha este momento de tanta inspiración e imagina cómo quieres que sean las distintas áreas de tu vida en este 2019.También es posible que andes medio sentimental, así que pierde el cool y date un espacio para desahogarte a tus anchas. Es posible que estés a punto de iniciar algo en tu vida y eso te tiene con el estrés a mil, pero todo indica que te irá requete bien, así que lánzate con los brazos abiertos a la nueva experiencia.

Tu pareja, galán o galana de alguna manera refleja mucho de ti, de lo que eres, lo que permites, lo que te das o te quitas, por ejemplo; se oye medio pacheco pero reflexiona sobre el asunto pues darte cuenta te ayudará mucho a mejorar tu relación.

 Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete a nuestro newsletter. Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡Adiós, nos vemos el siguiente lunes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.