Mercurio en Capricornio

409b28d7-6d96-4a9c-8655-d4d93994079a

En este regreso a la realidad, tenemos un aliado infalible para ayudarnos a recuperar eso que se pierde en las bellas vacaciones, que es: la estructura.
En efecto, el planeta de la organización está en el signo más estructurado de todos (Capricornio ♑️), así que sin duda es un aspecto al que hay que sacarle jugo de mil maneras, como por ejemplo:
+ Creando nuevos métodos de trabajo que nos permitan ser más productivos.
+ Agendando de una vez a todas esas personas con quienes dejamos asuntos pendientes el año pasado, o con quienes podemos unir fuerzas para crear proyectos emocionantes en este 2019.
+ Calendarizando nuestros proyectos, porque si aplicamos la mexicanísima de “ahí luego nos vemos”, pues ya sabemos lo que acaba pasando, así que mejor hay que ponerle fecha a todo, luego escribir los compromisos en la agenda y después aplicar el recordatorio en el celular para acordarnos de ver la agenda, lol.
+ Incluyendo hábitos más sanos –y realistas– en nuestras rutinas.
+ Echándole ojo a la serie de Marie Kondo en Netflix para dejar nuestros hogares y oficinas rechinando de limpios y de orden, lo cual sin duda simplificará mucho nuestro día a día.
RECUERDA: Mercurio en Capricornio indica que la energía nos está ayudando a lograr nuestras metas con paso firme, a través de un sistema funcional, que venga al caso con lo que podemos Y QUEREMOS hacer, o sea que tampoco hay que ponerse en plan robot, ¿OK?*** Mercurio estará en Capricornio hasta el 24 de enero. #LaGuasaAstrológica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.