Venus en Sagitario

50104953_344639379464907_4192508222633934848_n
ARTE por @pamelladraws

La buena noticia del fin de semana es que contamos con las bendiciones de Venus en Sagitario ♐️ , el cual nos invita a tomar una pausa porque el año inició con todo.
Los que puedan, láncense de viaje a un destino soñado o al menos a alguna ciudad aledaña. El punto es cambiar de aires para despejarse y resetear la buena actitud. Quienes no puedan irse pues al menos regálense una actividad aventurera, como explorar la vida nocturna en una zona diferente, hacerla de turista en su propia ciudad para que nadie les diga que no conocen bien donde viven, entrar a alguna clase o taller de un tema que siempre les haya llamado la atención pero que no se animaban, etc. Se trata de viajar físicamente o al menos con la conciencia, para ampliar nuestros horizontes.
Además, como Venus es el planeta del amor 💗, al estar en Sagitario, todo indica que su zona de acción (o sea, donde estará echando sus flechas), es en el extranjero o en algún lugar o situación donde sintamos que estamos sacando nuestro lado aventurero. Para las parejas, obvio se les augura que en un viaje, o aventura en conjunto, se fortalecerán sus lazos románticos y apasionados.
La energía de Venus en Sagitario nos invita a salir de nuestra zona conocida, para buscar los placeres de la vida misma en nuevos escenarios.
*Venus estará en Sagitario hasta el 3 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.