Así es una relación Capricornio-Acuario

Kit Harington (Capricornio ♑️) y Rose Leslie (Acuario ♒️) se conocieron en verano de 2011 durante la grabación en Islandia de la segunda temporada de Game of Thrones, en la que sus personajes –Ygritte y Jon Snow– tienen un romance que incluye (spoiler alert!) una escena inolvidable en una cueva. Un año después, el romance de esta escocesa y este inglés fue descubierto por los paparazzi. Tras algunos breaks en su relación, se casaron en junio del año pasado en una boda espectacular realizada en un castillo escocés.

5b9f59e6-70b8-4c1e-828b-496fdf44e84f
La palabra clave entre estos dos es tolerancia, porque a Capricornio le tocará superar la personalidad “ligeramente” excéntrica de Acuario, y Acuario debe intentar no aburrirse con la necesidad capricorniana de mantener las estructuras (aquellas que justamente Acuario quiere derribar).

8f1a7cb7-9c32-43b2-9f91-ea7db817f723
Otros de sus retos es que a Acuario le encanta dar sorpresas y no le gusta hacer promesas a largo plazo, porque odia quedar mal y sabe que en el futuro quién sabe en qué estado de ánimo va a andar. Por su parte, a Capricornio no le gustan los cambios de último momento y ama hacer planes a corto, mediano y largo plazo. Acuario hace muchas cosas que para Capricornio no son muy razonables y además, para las cabras del zodiaco es muy importante considerar la opinión ajena, algo que para Acuario no es tan relevante (como demuestran algunos de sus looks).

66036370-eb8e-47f3-9c51-b0608385373f
Muy sociable, Acuario colecciona amistades de todo tipo de ideologías, sabores y colores, y como sus amigos valen oro, a Capricornio –quien es medio huraño–, le tocará llevarse bien con todos ellos.

ed8f46aa-3604-42cd-8fa6-7845f61f6939
A su favor tienen que se admiran mutuamente, pues Capricornio apreciará la inteligencia y claridad mental acuariana y Acuario valorará que Capricornio le recuerde que la disciplina es la llave mágica para conquistar las metas. Ambos son signos de mucha integridad y odian la deshonestidad. Si Capricornio se aliviana y Acuario es un poco más formal, lograrán una unión muy feliz.
📸 Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.