Kit Harington (Capricornio ♑️) y Rose Leslie (Acuario ♒️) se conocieron en verano de 2011 durante la grabación en Islandia de la segunda temporada de Game of Thrones, en la que sus personajes –Ygritte y Jon Snow– tienen un romance que incluye (spoiler alert!) una escena inolvidable en una cueva. Un año después, el romance de esta escocesa y este inglés fue descubierto por los paparazzi. Tras algunos breaks en su relación, se casaron en junio del año pasado en una boda espectacular realizada en un castillo escocés.
La palabra clave entre estos dos es tolerancia, porque a Capricornio le tocará superar la personalidad “ligeramente” excéntrica de Acuario, y Acuario debe intentar no aburrirse con la necesidad capricorniana de mantener las estructuras (aquellas que justamente Acuario quiere derribar).
Otros de sus retos es que a Acuario le encanta dar sorpresas y no le gusta hacer promesas a largo plazo, porque odia quedar mal y sabe que en el futuro quién sabe en qué estado de ánimo va a andar. Por su parte, a Capricornio no le gustan los cambios de último momento y ama hacer planes a corto, mediano y largo plazo. Acuario hace muchas cosas que para Capricornio no son muy razonables y además, para las cabras del zodiaco es muy importante considerar la opinión ajena, algo que para Acuario no es tan relevante (como demuestran algunos de sus looks).
Muy sociable, Acuario colecciona amistades de todo tipo de ideologías, sabores y colores, y como sus amigos valen oro, a Capricornio –quien es medio huraño–, le tocará llevarse bien con todos ellos.
A su favor tienen que se admiran mutuamente, pues Capricornio apreciará la inteligencia y claridad mental acuariana y Acuario valorará que Capricornio le recuerde que la disciplina es la llave mágica para conquistar las metas. Ambos son signos de mucha integridad y odian la deshonestidad. Si Capricornio se aliviana y Acuario es un poco más formal, lograrán una unión muy feliz.
📸 Pinterest