Horóscopos del 14 al 20 de enero

Esucha este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.

Aries

Esta semana puede haber muchas tensiones en tu ambiente y muchos pendientes por resolver. Es hora de que te desahogues, saques la energía y tengas un balance para regresar a atender tu mundo interno. Medita, deja que te guíen, haz yoga y atiende tu mundo interior. Te puede ayudar mucho que saques tu lado generoso, que compartas con los tuyos, invítalos a tu casa… pues si eres generosa con lo que tienes, te vas sentir muy feliz y tus bendiciones se van a multiplicar.

Tauro

En esta semana vas a necesitar valor porque a veces uno se achica en la vida y ahora no hay de otra mas que salir a rifarte porque puede que haya cosas que no sean fáciles pero traerán un buena recompensa. Te recomendamos tener una actitud rebelde, redirigir la energía de las cosas y no irte con la corriente.

Géminis

Neceistas tomarte un descanso porque tú empezaste el año con el acelerador a fondo y ya te estás cansando. Sigue cumpliendo con tus responsabilidades pero no satures tu agenda con compromisos. Haz cosas que te ayuden a relajarte, medita, come bien, tómate un par de días para llevártela con calma porque solo así la creatividad va a regresar a ti para resolver probleas y encontrar soluciones a las dificultades de la vida.

Cáncer

No veas tu vida en paquete porque están sucediendo muchas cosas al mismo tiempo. Atiende una cosa a la vez porque hay muchos cambios sucediendo. Tente mucha paciencia y a cada uno de tus días ponle algo que te de felicidad, busca algún detalle buena onda que te motive y te ayude en la rutina.

Leo

Pueden ser buenos días para ti, llenos de buenas noticias y motivos para celebrar. Agradece y verás cuántas cosas tienes por agradecer. No te van a faltar pretextos para celebrar y hazlo pues tu buena vibra se va a multiplicar con la compañía de los demás.

Virgo

Saca la antena porque tienes que idenficar esas áreas donde estás esperando a que las cosas sucedan y más bien tú tendrías que poner manos a las obra y hay otras donde tienes que tener un poco de paciencia con las cosas que no dependen de ti. Usa tu inteligencia para actuar en las áreas que sí están bajo tu control.

Libra

En medio de las tensiones que estamos viviendo, tú vas a tener buenas noticias esta semana. Celebra, pásala bien, mantén una actitud juguetona pues es la herramienta que te ayudará a alcanzar un éxito que llegará muy pronto. Mantén una actitud objetiva y tu mente clara pues hay gente cercana a ti que necesita de tu sabiduría.

Escorpión

Te quedaste un poco a la defensiva porque hay situaciones del entorno medio amenazantes pero esta actitud te hace construir muros y perderte la buena perspectiva de las cosas. Quítate las barreras y analiza el escenario nuevamente. Lo que te conviene ahora es estar más receptiva, dejarte ayudar y escuchar consejos.

Sagitario

Con Júpiter en tu signo vienen buenas oportunidades, pero no esperes lo máximo y lo increíble, disfruta los pequeños detalles y momentos de tu día a día. Si te clavas en la energia del agradecimiento tu abundancia va a multiplicarse. Si aprecias cada cosa por pequeña que sea, pronto llegarán más a tu vida.

Capricornio

Mercurio está en tu signo por lo que es un buen momento para que saques todos tus pendientes y para que tengas buenas conversaciones con la gente importante de tu vida sin evadir los temas espesos. Ve a lo profundo porque es un muy buen momento para darle al clavo del asunto y desatorar todos los problemas con las personas importantes de tu vida. Puede haber cambios en tu rutina.

Acuario

Tu mente puede estar muy acelerada y si no te alivanas te puedes malviajar. Duerme tus horas, medita haz ejercicio, cuida tu salud mental y emocional, acepta tu vulnerabilidad, habla de tus sentimientos y revela lo que sientes para que los demás y el universo te puedan ayudar.

Piscis

Entrarás en una etapa de transformacion de tu percepcion del mundo y de tu forma de reaccionar. Improvisa, sorprende a tus fans y reacciona distinto porque estos días habrá cierta tensión que te puede amargar la semana. Esta semana es un buen momento para viajar y para preguntarte hacia dónde vas en este camino espiritual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.