Así es el romance entre Capricornio-Aries

Alec Baldwin (Aries♈️  empezó a salir con Hilaria Thomas (Capricornio ♑️) en agosto de 2011 y su flechazo fue tal, que diez meses después ya se habían casado. Esta mallorquina de 35 años –la cual es una instructora de yoga muy reconocida en Manhattan–, ya es mamá de cuatro de los cinco hijos de Alec Baldwin, quien a sus 60 primaveras, es uno de los actores más carismáticos y simpaticones del momento.

50e07c02-3bf3-4684-ab22-c154dd15ba74
Esta combinación es de dos signos fuertes y determinados, que además tienen temperamentos muy distintos; el de Aries es impulsivo y temerario, y el de Capricornio es cauto y prudente. Aries es inocente y pasa por periodos de un optimismo que puede alcanzar el terreno de lo absurdo, mientras que Capricornio desconfía y sus rachas de pesimismo a veces llegan a un desencanto poco práctico. El signo de la cabra se enfoca en alcanzar una meta y establecerse en lo alto de la cima, pero el carnero persigue varios objetivos al mismo tiempo pues necesita retos constantes. A Capricornio no le interesa desafiar al sistema, sino aprovechar su estructura para trepar por ella; por el contrario, Aries busca derribar a la autoridad para instalar su propio sistema.

0c20e16b-7b8d-40b2-a25c-9a75ab9ecdef
La atracción inicial entre Aries y Capricornio suele ser grande porque son tan diferentes que se intrigan mutuamente. Si entre ellos hay un amor verdadero y en sus respectivas Cartas Astrales hay aspectos armónicos entre sus Lunas y otros planetas, lograrán apreciar lo que cada uno encuentra en el otro: Capricornio disfrutará la alegría de Aries y que lo saque de su zona de confort y lo impulse a vivir la vida con más frescura, mientras que para Aries, la cautela, estabilidad y compostura de Capricornio serán un bálsamo para su intensidad.

4f0e13e7-ee88-45a1-a5cc-b55defcadf26
Lo importante es que respeten sus naturalezas diferentes y que con el tiempo no intenten cambiar lo que en un principio les atrajo del otro. Si ambos dejan a un lado el orgullo y permiten que el corazón los guíe, encontrarán innumerables recompensas dentro de su relación.
📸 @alecbaldwininsta

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.