Así es una relación Capricornio-Tauro

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau (Capricornio ♑️) y Sophie Grégoire (Tauro ♉️) se conocieron en Montreal cuando ambos eran chiquitos, pues ella era compañera de clase y amiga de Michel, el hermano menor de Trudeau. En junio de 2003 se reencontraron en un evento en el que Sophie, ya convertida en una personalidad de la televisión en Quebec, era conductora. En 2005 se casaron y hoy son papás de tres hijos.
La combinación de estos dos signos de Tierra puede fluir sin muchos inconvenientes, pues tanto Tauro como Capricornio son realistas, pragmáticos y buscan metas similares, como estabilidad, seguridad y comodidad económica.

d9ade388-67e9-404b-93ad-7b215eec8d52
El principal reto de su relación es que logren negociar, porque estos dos signos definen a personas que cuando toman una decisión pueden ser inamovibles: Tauro se planta en su postura y de ahí no se mueve, mientras que Capricornio ni siquiera considera la posibilidad de que alguien tenga una opción mejor que la suya. Ambos saben lo que quieren y procuran conseguirlo; si trabajan en conjunto tendrán éxito, pero si sus intereses se oponen, deberán hacer un gran esfuerzo por conceder y ponerse de acuerdo. Otro reto es que son posesivos y territoriales, por lo que su relación podría volverse un tanto sofocante si no respetan sus respectivos tiempos y espacios.

c7c45f93-669c-4062-b052-ded1e26150d3
A su favor tienen que son igualmente modestos y reservados, sin que esto signifique que sean personas aburridas o sin imaginación. Al contrario, comparten un sentido del humor jocoso y juntos saben divertirse pues además, como disfrutan muchísimo las expresiones artísticas, les sobran actividades y temas de conversación.
Entre ellos puede haber mucha ternura cuando se sienten seguros el uno con el otro, y es que en el fondo ambos son soñadores románticos. Como su combinación es cálida, estable, equilibrada y sólida, ambos la valoran mucho, o sea que son leales el uno con el otro y suelen encontrar la forma de reconciliarse siempre.


📸 @sophiegregoiretrudeau y @justinpjtrudeau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.