Kevin Costner (Capricornio ♑️) y Christine Baumgartner (Piscis ♓️) llevan 18 años juntos. Él es una de las estrellas de cine más famosas, y aunque sigue vigente, su época de gloria fue a fines de los 80 y principios de los 90 cuando triunfó con películas como The Untouchables, Field of Dreams, Dances with Wolves, JFK y The Bodyguard. Ella, 19 años menor que él, es una modelo y diseñadora de bolsas. Juntos tienen tres hijos y viven felices en su rancho en Aspen, Colorado.
La mezcla entre estos dos signos suele darse muy bien, pues el temperamento sereno y estable de Capricornio logra en Piscis una sensación de paz y contención, como si estuviera a salvo de las dificultades, mientras que en la compañía de Piscis, Capricornio siente una ligereza que no suele experimentar y que le pone un toque festivo y casi flotante a su perspectiva de la vida.
Entre sus retos está que Piscis tiene percepciones y puntos de vista demasiado abstractos para Capricornio, a quien le gustan las cosas aterrizadas y por su nombre, algo que podría parecerle muy plano o restrictivo a Piscis. El lado soñador y un tanto fantasioso de Piscis ocasiona que Capricornio no lo tome muy en serio, y la inflexibilidad o exigencia capricorniana es algo de lo que Piscis deseará escabullirse (los del signo del pez son expertos en el arte del escapismo).
La clave es que cada uno se contagie con aspectos de la personalidad del otro, o sea, que Piscis evada menos, enfrente la realidad y tome decisiones prácticas y que Capricornio se aliviane y deje sonsacar por el aire relajado de Piscis.
A su relación se le augura felicidad pues entre estos dos hay más semejanzas que diferencias; disfrutarán la misma música, tendrán opiniones similares, se reirán de los mismos chistes y estarán más cómodos con pocos amigos íntimos cenando tranquilamente en casa.
📸 Pinterest