Lo que sucede en una relación Capricornio-Piscis

Kevin Costner (Capricornio ♑️) y Christine Baumgartner (Piscis ♓️) llevan 18 años juntos. Él es una de las estrellas de cine más famosas, y aunque sigue vigente, su época de gloria fue a fines de los 80 y principios de los 90 cuando triunfó con películas como The Untouchables, Field of Dreams, Dances with Wolves, JFK y The Bodyguard. Ella, 19 años menor que él, es una modelo y diseñadora de bolsas. Juntos tienen tres hijos y viven felices en su rancho en Aspen, Colorado.


La mezcla entre estos dos signos suele darse muy bien, pues el temperamento sereno y estable de Capricornio logra en Piscis una sensación de paz y contención, como si estuviera a salvo de las dificultades, mientras que en la compañía de Piscis, Capricornio siente una ligereza que no suele experimentar y que le pone un toque festivo y casi flotante a su perspectiva de la vida.

1d229c18-9d4b-4256-8723-f3519c8d0143
Entre sus retos está que Piscis tiene percepciones y puntos de vista demasiado abstractos para Capricornio, a quien le gustan las cosas aterrizadas y por su nombre, algo que podría parecerle muy plano o restrictivo a Piscis. El lado soñador y un tanto fantasioso de Piscis ocasiona que Capricornio no lo tome muy en serio, y la inflexibilidad o exigencia capricorniana es algo de lo que Piscis deseará escabullirse (los del signo del pez son expertos en el arte del escapismo).

22b36974-7f28-494f-8464-7dff643c6fee
La clave es que cada uno se contagie con aspectos de la personalidad del otro, o sea, que Piscis evada menos, enfrente la realidad y tome decisiones prácticas y que Capricornio se aliviane y deje sonsacar por el aire relajado de Piscis.
A su relación se le augura felicidad pues entre estos dos hay más semejanzas que diferencias; disfrutarán la misma música, tendrán opiniones similares, se reirán de los mismos chistes y estarán más cómodos con pocos amigos íntimos cenando tranquilamente en casa.
📸 Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.