Timothée Chalamet (Capricornio ♑️) y Lily-Rose Depp (Géminis ♊️) se conocieron en el set de la película de Netflix The King (a estrenarse en junio). Al actor de Call Me by Your Name y Beautiful Boy y a la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, les cachamos el romance en octubre pasado y desde entonces, este par de guapos a quienes les sobra carisma, se han convertido en LA pareja joven del momento.
Géminis y Capricornio se atraen por razones misteriosas ya que son muy diferentes: Capricornio es pragmático y busca tomar decisiones maduras para llegar a puertos seguros, mientras que Géminis es disperso y explora todas las opciones evitando en lo posible comprometerse con algo.
A Géminis le encanta echar rollos y confundir al adversario, un truquito que chance le sirve con Capricornio… pero sólo la primera vez. Capricornio disfruta el silencio y Géminis es un conversador nato que le da mil vueltas a un asunto, mientras que para Capricornio los temas se agotan pronto y hay que pasar a otra cosa.
Además, Capricornio tiene un lazo de responsabilidad con su familia que Géminis –quien sí aprecia a los suyos pero hasta cierto punto– no entiende. A Géminis le encanta gastarse el dinero y a Capricornio ahorrarlo. Los estados emocionales del signo de los gemelos son cambiantes e impredecibles y los del signo de la cabra tienden a la estabilidad. A Géminis no le gusta que lo atrapen y Capricornio sí quiere un compromiso; en este sentido digamos que si Peter Pan es Géminis, Wendy es Capricornio. ¿Por qué pueden funcionar? Porque a Capricornio le gusta el reto de armar las piezas del rompecabezas geminiano y Géminis, aunque no lo reconozca, busca el reposo espiritual que logra al lado de la serenidad de Capricornio, quien le da un lugar para plegar las alas entre vuelo y vuelo. Para Capricornio, Géminis es una especie de “fuente de juventud”, que lo puede mantener alegre, vigente y ligero en su perspectiva de la vida.
📸 Pinterest