¿Cómo es la relación Capricornio-Cáncer?

Kate Middleton (Capricornio ♑️) y prince William (Cáncer ♋️) se conocieron en 2001 en la Universidad de St Andrews. En 2003 empezaron a salir, poco después compartieron un departamento junto con otros dos estudiantes y en 2011 se casaron. Hoy son la pareja perfecta de la realeza europea, tienen tres hijos y algún día se sentarán en el trono británico.

0e023d83-5e56-4684-9a48-0e38451c6676
La combinación de sus signos forma una oposición porque uno se encuentra a 180 grados del otro en la rueda del zodiaco. Esto indica que aunque son muy diferentes, pueden complementarse. Y es que como cada uno tiene lo que el otro necesita, si entre ellos hay amor y generosidad, lograrán ser felices, no sin antes vencer ciertos obstáculos:
Los dos signos son líderes y les gusta mandar, por lo tanto, alguno deberá ceder un poco y más vale que se turnen en este rol para que no haya resentimientos. Cáncer define a gente nostálgica, cambiante y dependiente, mientras que los Capricornio son realistas, estables e independientes. Al signo del cangrejo le emocionan los cambios y al de la cabra no. Cáncer espera que lo mimen y le demuestren constantemente cuánto lo aprecian y quieren, y es clásico que a Capricornio se le olvide expresar sus sentimientos. Además, le puede faltar tacto para decir las cosas y Cáncer no tiene ni remotamente la piel tan dura como Capricornio. Hace falta que Cáncer le baje a la hipersensibilidad y que Capricornio sea más tierno y compasivo.

719b38b4-7af4-4c5d-8884-1d70bbdccc2a
A su favor tienen que ambos buscan la seguridad y la estabilidad, valoran el pasado, están muy apegados a su familia y son responsables con ella. También aprecian el arte, son hogareños, cuidan el dinero por igual y ambos son trabajadores, de hecho es posible que hayan empezado a ganarse la vida desde que eran pequeños. La risa contagiosa de Cáncer y su buen humor, levantarán el ánimo de Capricornio, quien con la estabilidad y lealtad de su amor, logrará que Cáncer se sienta en paz y feliz en su relación.
📸 @kensingtonroyal

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.