Así es una relación Capricornio-Leo

Michelle Obama (Capricornio ♑️) y Barack Obama (Leo♌️) se conocieron en 1989 cuando ambos trabajaron en un despacho de abogados en Chicago. Él la invitó a salir algunas veces pero ella lo rechazó; no fue hasta que él –muy a lo Leo– la impresionó en una presentación, que ella aceptó y se dio el flechazo. En octubre de 1992 se casaron y dos hijas después y una presidencia de dos turnos en Estados Unidos, hoy son una de las parejas emblema de su país y el mundo entero.

4faa794d-7a66-4254-864f-6521e4d1fc9a
Capricornio y Leo son signos que experimentan una curiosidad mutua porque son muy diferentes, razón por la que deberán conciliar varias cosas para formar una buena relación. Capricornio es tímido y reservado; Leo es elocuente e histriónico. Capricornio es observador, cauteloso y calculador; Leo es temerario e impulsivo. Los dos son tercos, un poco egoístas y autoritarios (aunque esto último Capricornio lo disimula más que Leo). El signo del león podría pensar que la cabra es fría, egoísta, insensible y sosa, y el signo de la cabra podría pensar que Leo es despilfarrador, descuidado, egocéntrico y presuntuoso.

58d56d44-95f1-4a93-b46c-9332ebf932b3
Para funcionar ambos deberán aceptar las críticas constructivas y sugerencias del otro en vez de resentirse. Capricornio debe dejarse guiar más seguido por la generosa y entusiasta personalidad de Leo si no quiere que el pesimismo los sofoque a ambos. Leo debe ser amable y respetuoso con la familia de Capricornio además de reprimir sus sermones, pues a Capricornio no le gusta que le digan qué hacer.

48f9a490-7e44-471f-9ef0-21199a60ad2e
Si Leo trata suavemente el corazón frágil (aunque no lo aparente) de Capricornio y tiene en cuenta que sólo finge disgusto por los sentimientos y los abrazos de oso, y que además requiere igual o más cumplidos que los que Leo necesita; y si en vez de estresarse Capricornio disfruta y se divierte con el lado dramático, juguetón y protagónico de Leo, que finalmente es pura creatividad, estos dos signos pueden construir una relación dinámica, apasionada y siempre lejos del aburrimiento.
📸 @michelleobama y @barackobama

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.