Los efectos del eclipse lunar sobre tu signo

Los efectos del eclipse lunar de la noche del domingo 20 de enero continuarán durante varias semanas. Por eso te dejo cómo influirán en tu signo. Lee también el de tu ascendente para tener un panorama más completo.

Encontrarás un extracto de cada signo, pero si quieres enterarte del chisme galáctico completo, me dejé ir en el video. Dale play:

Aries:

Te van a quedar cada vez mas claros tus talentos – que son muchos -, y descubrirás muchas de tus habilidades. Explora tu lado creativo tanto para el aspecto profesional pero también para divertirte y ponerle chispa a tus relaciones personales

Tauro:

Vas a analizar tu situación familiar con mayor sensibilidad y claridad. Descubrirás qué tienes que cambiar para traerle mucha armonía a tu casa y tu familia. Podrás ajustar dinámicas familiares para vivir mejor y evitar tensiones.

Géminis:

La energía del eclipse te ayudará a tener un proceso mental muy claro. Podrás analizar muchas cosas y sacar buenas conclusiones. Es buen momento para sentarte a analizar tu panorama. Es una etapa donde tendrás mucho que decir y lograrás transmitir tu mensaje con mucha claridad.

Cáncer:

Con esta energía se te va a prender el foco en todo lo relacionado con la economía. Te vendrá mayor claridad y se te puedan presentar buenas opciones de nuevos trabajos, de algún aumento o un ascenso. La clave será que te administres mejor para que vivas de acuerdo a tu realidad.

Leo:

Llevas varias semanas o meses trabajando en tu look, has estado buscando que tu físico te represente de una manera más auténtica. Se trata de que te quieras, te valores, de que tengas una autoestima sana. Aprecia lo bueno que tienes y esto impactará en tus relaciones más cercanas.

Virgo:

Es hora de analizar tu pasado con mucha objetividad y sin tanta carga emocional. Descubrirás eso a lo que le das demasiadas vueltas y que es mejor dejar eso atrás para enfocarte en tu presente. Saca lo bueno del pasado y lo demás déjalo ir. Fluye y confía en la vida

Libra:

La energía del eclipse te puede ayudar a checar cuáles son las expectativas que tienes de los demás porque esperas que actúen de cierta forma y si no lo hacen, te decepcionas mucho. Recuerda que nadie tiene la obligación de cumplir lo que esperas. Comunícate y disfruta las cosas como son.

Escorpión:

La energía del elipse te indica que es momento de que te enfoques en tu carrera profesional. Revisa cual es la cima a la que quieres llegar. Haz una pausa y reflexiona hacia donde quieres llegar y que estás haciendo para conseguirlo. Es posible que le des un giro a tu profesión.

Sagitario:

La energía del eclipse te invita a que revises tu sistema de creencias par que tu filosofía de la vida tenga mucha más sustancia y a que cuestiones en lo que aprendiste y que ahora das por hecho. Es buen momento de tomar riesgos y reconectar con la gente que vive lejos.

Capricornio:

La energía del eclipse le va a poner más intensidad a la mezcla que traes desde hace tiempo porque va a poner el reflector en temas importantes de tu vida como: el dinero, el poder, la autovalía, el sexo y tu idea de seguridad. Se trata de que analices cómo estas manejando estás manejando estas áreas y hables de ellas para que no se vuelvan temas complicados en tu vida.

Acuario:

Llevas algunos meses o un par de años en los que te han estado caendo muchos veintes acerca de lo que quieres para ti. La energia de este eclipse te ayudará a enfocarte en tus relaciones para que puedas entrar mejor en ellas con toda tu esencia y puedas construir relaciones sin dramas. Te llegará mucha claridad.

Piscis:

Con la energía del eclipse – cuyo efecto dura varias semanas – , el enfoque está en tu salud. Tu cuerpo te ha estado mandando señales y justo es el momento de hacerles caso. Hazle ajustes a tu estilo de vida con buenos hábitos para prevenir cualquier tipo de enfermedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.