Los hombres Acuario

Con los Acuario ♒️ hay que estar siempre dispuestos a lo inesperado, pues su infinita curiosidad por todo tipo de temas, los lleva a dar cambios de giro que pueden ser un tanto bruscos en cuanto a sus opiniones, planes y metas. Por lo general, los acuarianos tienen un temperamento sereno y son bondadosos por naturaleza. Sin embargo, disfrutan desafiando la opinión pública y les encanta escandalizar a las personas más convencionales con algún comportamiento excéntrico.


También tienen pinta de andar distraídos 24/7 o inmersos en sus propios pensamientos, pero no hay que confiarse, pues estos hombres diseccionan a las personas hasta descifrarlas, incluso haciendo algunas veces preguntas que pueden resultar medio invasivas.


Para los Acuario la amistad en la vida es indispensable, y pueden ser amigos de todo tipo de personajes sin importar su edad, estrato social, nivel de estudios, etc. A Acuario le interesa entender la naturaleza humana y por eso le importa conocer la experiencia de muchos individuos, aunque eso sí, una vez que se satura de gente, le pueden entrar estados de ánimo medio sombríos, por lo que necesita periodos en donde le dejen absolutamente en paz. Enamorados de la libertad, dueños de una percepción aguda y más rápida que la de otros signos, tienen un lado que oscila entre el genio y la locura pues siempre van un paso adelante en su visión del mundo, que a veces los desajusta un poco del ritmo de los demás.


Diplomáticos, compasivos y honestos, los Acuario son poco propensos a los celos o a la posesividad. Dueños de una inteligencia lógica sobresaliente, lo que les cuesta trabajo es el área emocional pues no les gusta sentirse vulnerables. Siempre en busca de mejorar al mundo, la misión de Acuario es representar y honrar el lado más sublime y dignificante de la experiencia humana.
📸 @michaelbjordan @harrystyles @theweeknd @MahershalaAli @DarrenCriss y Pinterest

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.