Las mujeres Acuario

Las acuarianas ♒️ están llenas de paradojas por lo que tratar de entenderlas puede ser un poco difícil. Son capaces de pasar del romanticismo al pragmatismo, luego mostrarse tímidas y después sacar un descaro de no creerse. Lo que es un hecho es que son mujeres inteligentes, amantes de la cultura, inspiradas y dueñas de una notable intuición. También son hábiles con el dinero, no les gusta deber y son buenas haciendo negocios pues tienen una mente empresarial.


En el amor, las Acuario necesitan que la base de su relación sea una amistad sólida y también tener libertad para atender sus múltiples intereses, pues si algo no soportan es a la gente posesiva, con prejuicios, rígida o ultraconservadora. Cuando están enamoradas son leales, y más si se han comprometido, pues tienen principios éticos muy firmes. Divertidas, cariñosas y por lo general cero celosas, de vez en cuando pasan por etapas en las que se desconectan de sus emociones y se muestran un tanto desapegadas.
En su vestimenta buscan expresar su individualismo y son capaces de llegar a combinaciones muy “peculiares”, por decirlo de una forma sutil. Del mismo modo en que son capaces de ponerse la última tendencia y causar impacto, también pueden aplicar el estilo de vestir de su abuela… o bisabuela.


Socialmente graciosas, divertidas y muy adaptables a todo tipo de personas, son tan amigueras que les conviene distribuir sabiamente su tiempo para no descuidar a quienes sí son sus amigos del alma. Su trato es encantador, a veces tímido y casi reservado, pero de pronto pueden hacer un comentario que no tiene absolutamente ninguna relación con lo que nadie está diciendo, por lo que de alguna u otra forma las mujeres Acuario siempre dejan huella.
📸 Ellen DeGeneres @emmaroberts @oprah @elizabetholsenofficial @amalclooneyofficial @lauradern @eizagonzalez @detdanskekongehus

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.