Horóscopos del 28 de enero al 3 de febrero

Checa este horóscopo de acuerdo a tu signo y también de acuerdo a tu ascendente, y si no te lo sabes échame un mail a hola.cosmolau@gmail.com para que veamos no solo tu ascendente sino toda tu carta astral y la influencia de todos los planetas y sus posiciones cuando naciste.

Te dejo el video con todos los signos con explicaciones más a detalle de cada signo:

Aries:

Llevas ya algunas semanas donde traes mucho empuje pero sigue habiendo ciertos obstáculos y cosas que aún no se acomodan. Necesitas ser muy inteligente para lidiar con la autoridad y mucha paciencia con los trámites. Si mezclas tu enorme capacidad de trabajo con actitud serena, vas a lograr mucho más de lo que crees.

Tauro:

Se te auguran cambios inesperados. Ciertas circunstancias que no preveías pueden surgir y te harán cambiar tu rutina y tus planes. Profundiza en lo que te quiere decir la vida con estos cambios, saca la antena y trata de ser un poco más receptivo de las señales que te da la vida.

Géminis:
En esta semana se te aconseja que pases de la teoría a la práctica. Como que echas muchos rollos mareadores y tienes muchos planes pero no los haces, es momento de aventarte. Te va a nutrir mucho mas crear experiencias que quedarte en la teoría. Reconecta con la naturaleza.

Cáncer:

Puede ser que haya algunos conflictos laborales. Echa ojo a qué opinan de ti los jefes o qué se dice de ti en los pasillos, checa el momento y actúa. Ojo porque este periodo es momento de dejar ir ese proyecto que no jala, es momento de dejar de invertir energía en él.

Leo:

Vas a tener mucha facilidad para ponerte de acuerdo y también tendrás suerte para venderte y proyectar tus talentos. Es una semana para hacer citas importantes y lograr tus objetivos. Cuida las compras porque puedes andar en plan despilfarrador y una cosa es lo que uno quiere y otra para lo que le alcanza, así que checa tu presupuesto antes de dar el tarjetazo.

Virgo:

Vas a poder organizarte muy bien y por fin vas a encontrar el método que te funciona. Esto es un gran regalo para ti, Virgo. Haz tu lista de pendientes tanto de las responsabilidades como de las cosas que te van a dar placer para que tu rutina esté balanceada y encuentres mucha armonía.

Libra:

Ojo porque pueden surgir tensiones con tu socios o con tu pareja, ya sean negocios o sentimentales. Y estas tensiones pueden afectar ambientes familiares. Planea bien tus conversaciones, checa cuales son las áreas que no están funcionando. Llega con propuestas para que puedas solucionar estos conflictos. saca tu lado maduro, evita dramas y con inteligencia emocional vas a superar muy bien esta etapa.

Escorpión:

Hay asuntos familiares que se solucionarán con mucha claridad esta semana, aprovecha para tener buenas conversaciones y limpiar el ambiente para que la próxima reunión familiar haya buena vibra. Propón soluciones pero no dejes de escuchar las emociones de los demás. Evita las compras emocionales y guarda la tarjeta.

Sagitario:

Esta es la última semana en la que Venus estará en tu signo así que aprovéchala para hacer esas negociaciones que traes pendientes. En las juntas pide la palabra, levanta la mano, habla de tus proyectos porque puede ser bien recibido lo que digas. Es buen momento para limar asperezas con otros

Capricornio:

Ojo porque pueden aumentar las tensiones familiares, son tensiones con un origen muy antiguo así que busca la forma de lidiar con estos asuntos de la mejor forma posible. Es hora de cortar la mala hierba y dejar que la buena crezca.

Acuario:
En esta semana tendrás a Mercurio en tu signo y este tránsito te puede favorecer mucho para comunicarte, expresar tus ideas, para organizarte. Tu mente y tu capacidad de comunicación estarán muy lúcidas. Te puedes abrir muchas puertas a través de lo que digas.

Piscis:
Vas a tener una voz interna que te va a estar pegando de gritos con buenos tips para tomar mejores decisiones y arreglar los problemas que te están agobiando. Es un buen momento para tomar decisiones arriesgadas en la economía. Te puedes topar con gente medio mala onda, pero no dejes que esto te limite, solo pon mucha atención en qué tipo de escenarios te estás metiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.