Shakira y Gerard Piqué no sólo comparten signo (Acuario ♒️), también día y mes de nacimiento: ella nació el 2 de febrero de 1977 y él nació exactamente diez años después. La estrella colombiana y el futbolista español se conocieron durante la grabación del video de la canción oficial del Mundial de 2010 y a inicios de 2011 confirmaron su relación. Hoy son papás de dos niños: Milán y Sasha (de 6 y 4 años), quienes, OMG, ¡también son Acuario!
Cuando dos Acuario se unen, la vida se convierte en algo muy extraño pues si de por sí uno ya es excéntrico, con dos todo se vuelve imprevisible. Y es que Acuario es el signo de la genialidad y la locura, dos características separadas por una línea muy tenue. Al conocerse, los Acuario se entienden en seguida y pueden formar una amistad inmediata, pues les maravillará descubrir que al fin encuentran a alguien que sí los comprende en su manera de pensar y sentir. A partir de aquí, la base para el romance queda sentada, porque los Acuario sienten más respeto por la amistad que por el amor. De hecho, un requisito fundamental en su unión es que sus respectivos amigos le caigan bien al otro, para poder hacer reuniones multitudinarias sin tensiones. No obstante, un reto en su relación puede ser justo este asunto de los amigos: si éstos le inspiran tanta curiosidad y fascinación a uno de los Acuario y éste olvida su curiosidad y fascinación por su pareja, pues habrá problemas. Otro reto es la fijeza de Acuario, que los hace obstinados. Ellos creen en el cambio, piensan que en el mundo todo y todos deberían cambiar, incluida su pareja, mientras ellos se niegan a introducir la menor modificación en sus hábitos. Obviamente, tendrán que tomar conciencia de que este tipo de reflexión está errada.
Si se concentran en sus objetivos comunes de ayuda humanitaria, se dan sorpresas recíprocas (les encanta dar y recibir sorpresas), se divierten juntos, se valoran y mantienen viva la llama del amor y el romance, estos dos serán felices juntos.
📸 @shakira y Gerard Piqué