Así es un romance Acuario-Acuario

Shakira y Gerard Piqué no sólo comparten signo (Acuario ♒️), también día y mes de nacimiento: ella nació el 2 de febrero de 1977 y él nació exactamente diez años después. La estrella colombiana y el futbolista español se conocieron durante la grabación del video de la canción oficial del Mundial de 2010 y a inicios de 2011 confirmaron su relación. Hoy son papás de dos niños: Milán y Sasha (de 6 y 4 años), quienes, OMG, ¡también son Acuario!

50995792_352619035333608_4941205955305013248_n
Cuando dos Acuario se unen, la vida se convierte en algo muy extraño pues si de por sí uno ya es excéntrico, con dos todo se vuelve imprevisible. Y es que Acuario es el signo de la genialidad y la locura, dos características separadas por una línea muy tenue. Al conocerse, los Acuario se entienden en seguida y pueden formar una amistad inmediata, pues les maravillará descubrir que al fin encuentran a alguien que sí los comprende en su manera de pensar y sentir. A partir de aquí, la base para el romance queda sentada, porque los Acuario sienten más respeto por la amistad que por el amor. De hecho, un requisito fundamental en su unión es que sus respectivos amigos le caigan bien al otro, para poder hacer reuniones multitudinarias sin tensiones. No obstante, un reto en su relación puede ser justo este asunto de los amigos: si éstos le inspiran tanta curiosidad y fascinación a uno de los Acuario y éste olvida su curiosidad y fascinación por su pareja, pues habrá problemas. Otro reto es la fijeza de Acuario, que los hace obstinados. Ellos creen en el cambio, piensan que en el mundo todo y todos deberían cambiar, incluida su pareja, mientras ellos se niegan a introducir la menor modificación en sus hábitos. Obviamente, tendrán que tomar conciencia de que este tipo de reflexión está errada.

51315371_352618988666946_3493031833082265600_n
Si se concentran en sus objetivos comunes de ayuda humanitaria, se dan sorpresas recíprocas (les encanta dar y recibir sorpresas), se divierten juntos, se valoran y mantienen viva la llama del amor y el romance, estos dos serán felices juntos.

📸 @shakira y Gerard Piqué

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.