Así es una relación entre Acuario y Piscis

COMBINACIÓN ACUARIO – PISCIS
Jessica Biel (Piscis ♓) y Justin Timberlake (Acuario ♒) se flecharon en los Golden Globes de 2007, donde empezaron un coqueteo que después se convirtió en un romance que –tras una boda en octubre de 2012 y un bebé nacido en 2015– continúa al día de hoy.
La combinación entre los dos últimos signos de la rueda del zodiaco suele darse muy bien, ya que Piscis es especialmente paciente –y se divierte como nadie– con las extravagancias de Acuario, mientras que Acuario le aporta una dosis de objetividad y perspectiva al muy sensible y subjetivo Piscis.

b53f9446-c349-4e30-ae9f-2b6c0bdef0c4
Los retos de su relación incluyen las rachas de desapego emocional que atraviesa Acuario, las cuales pueden dejar desorientado al ultrasensible Piscis, además de que a Acuario le importa poco la opinión ajena y suele expresar sin tapujos su lado extravagante, mientras que Piscis tiene mucha más consideración social. Por su parte, a veces Piscis se las gasta ocultando detalles o guardando secretos y tiende a evadir las confrontaciones directas, una actitud capaz de desquiciar a Acuario, a quien les gusta que todo sea transparente y que se pueda hablar de cualquier cosa, pues detesta los tabúes.

ac4f5e36-0428-4ab6-86e4-3004ea8b035f
Para funcionar, Acuario deberá mostrar su lado más tierno y suave para tratar el frágil corazón de Piscis, y éste a su vez deberá sacar su lado más imaginativo para no aburrir jamás a Acuario.
A su favor tienen que Piscis puede adaptarse sin problema –y hasta unirse– a la dimensión de locura y magia de Acuario, al mismo tiempo que con su serenidad contemplativa, es capaz de tranquilizar el sistema nervioso siempre alerta del signo del Aguador. Por su parte, a Acuario puede resultarle fascinante el mundo de fantasía donde todo es posible que suelen habitar los del signo de los peces.
Su unen fuerzas, Acuario y Piscis pueden lograr maravillas y encontrarle solución a muchos problemas al mezclar el lado ultrametódico del primero y las corazonadas siempre acertadas del segundo.
📸 @jessicabiel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: