Así es una relación Acuario-Tauro

Amal Alamuddin (Acuario ♒️) y George Clooney (Tauro ♉️) se conocieron en septiembre de 2013 en un evento social en Italia, a través de un amigo en común. El ex donjuán hollywoodense ha dicho que tres días después de ese encuentro, él ya sabía que había encontrado a la mujer de su vida. En abril de 2014 se comprometieron y en septiembre de ese año se casaron. Hoy, George de 57 años y Amal de 41, siguen felices juntos y son papás de los gemelos Ella y Alexander, nacidos en junio de 2017.

52551370_356801268248718_4369820333927038976_nEntre estos dos signos las diferencias son muchas, pero justo por eso pueden sentir una fascinación inicial que debe mantenerse con un trabajo mutuo de tolerancia y conciliación. Las personas Acuario son extravagantes e impredecibles, mientras que las Tauro son más convencionales y rutinarias. De entrada, ambos se comunican con monosílabos hasta que comprueban que la persona con quien están vale la pena el esfuerzo de entablar una conversación.

Los dos son tenaces rayando en la obstinación, o sea que ambos deberán ceder de vez en cuando. Tauro tiene pocos –aunque atesorados– amigos y no es extremadamente sociable, a diferencia de Acuario, quien colecciona amigos, o más bien cuates, y adora rodearse de gente y estar presente en los mejores eventos.

51484481_356801228248722_1744830837662154752_nPara funcionar, Tauro debe de encontrar formas de comunicarse mejor y canalizar su mal humor, el cual altera y decepciona a Acuario, mientras que Acuario debe considerar la sensibilidad de Tauro y mostrarle sus sentimientos más seguido y de una manera más física. A su favor tienen que el pragmatismo de Tauro y su capacidad de materializar los conceptos abstractos, le dan eje y piso a Acuario, quien tiende a divagar y perderse en su mundo repleto de ideas y teorías.

Por su parte, Acuario puede ayudarle a Tauro a atreverse a más y no conformarse con los límites que le marca la realidad, sino a darle vuelo a su creatividad, relajarse más seguido y divertirse intensamente. 📸 Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.