A sus 82 años de edad, Mario Vargas Llosa (Aries ♈️) tiene una relación desde 2015 con Isabel Preysler (Acuario ♒️), de casi 68 años. Cuando empezaron, el escritor de origen peruano y premio Nobel de Literatura, llevaba medio siglo casado con su prima Patricia Llosa (mamá de sus tres hijos), pero la socialité española de origen filipino, ex de Julio Iglesias y madre de Enrique Iglesias, lo deslumbró. Hoy, entre rumores de boda, se dejan ver enamorados en los eventos culturales de más alto nivel.
Aries y Acuario tienen la buena compatibilidad que existe por default en la mezcla de los elementos de sus signos: Fuego (Aries) y Aire (Acuario). Estos dos suelen caerse bien de inmediato y si no se enamoran, por lo menos formarán una amistad sólida.
En los retos de su relación está que Aries es líder y quiere dictar el ritmo, pero Acuario es de naturaleza estable y no le gusta que reten su opinión ni que lo saquen de su zona de confort. Aries se puede tomar personal la distracción de Acuario, pues desea sentirse el centro del universo de sus seres queridos, mientras que a Acuario podrían alterarle demasiado los arranques emocionales de Aries.
A su favor tienen que ambos necesitan admirar intelectualmente a la persona con la que están y tanto Aries como Acuario describen a personas con una inteligencia sobresaliente. Otra ventaja de su unión es que saben comunicarse y si trabajan en ponerle armonía a su vínculo, lograrán ponerse de acuerdo en todo. Además, ninguno de los dos está demasiado apegado al pasado: Aries vive en el presente y Acuario igual, pero con la mente en el futuro. No obstante, lo que definitivamente los ayuda a formar una unión sólida es que a ninguno de los dos les importa la opinión ajena, por lo que si Acuario se quiere aventar sus clásicas extravagancias y Aries desea desafiar las reglas para materializar sus sueños muy a su estilo, se impulsarán y comprenderán mutuamente sin necesitar la aprobación o el respaldo de nadie más.
📸 Pinterest