Horóscopos del 11 al 18 de febrero

Escucha/Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.

Acuario

Con autenticidad, serás muy tú, nada te detendrá, causarás impacto en tus amigos, pero procura que sea algo bueno; no te lances a decir cualquier barbaridad que pueda lastimar a alguien más.

En el amor, te puedes sentir sensible y vulnerable, con las emociones a flor de piel. No reacciones a lo loco con tu pareja o seres queridos, mantente sereno en tu convivencia con ellos y mejor usa tu intensidad para demostrarles lo que los quieres y tomar la iniciativa para verlos.

Piscis

Te urge terminar algo y dejarlo en el pasado, pasar de hoja, pero pues al aventón las cosas no salen bien. está bien que te enfoques en ese plan, uses tu ingenio y todo, pero no quieras forzar los procesos. dormir y enfocarte podrían ser labores titánicas para ti, pero si haces meditación, yoga, ejercicio, etc., chance lo logres.

Te regresará el santo del cielo, andabas en la luna, tu concentración regresará, pero ojo, aplícate pronto con los trámites y cero trates de tomar atajos.

Hablando se entiende la gente y en estos días lograrás buenas conversaciones con tu pareja galán o galana gracias a que tomarás las riendas y al toro por los cuernos. te urge que cambie tu situación, o sea que haz algo drástico y luego aguántate si se propicia un movimiento medio tremendo, es lo que querías y al final todo se acomodará mejor que como está.

Aries

En esta semana podrías andar con el acelere a mil, o sea que haz tus respiraciones antes de salir corriendo de tu casa en las mañanas, en especial si vas a manejar. Que no te agarren las prisas, calcula tus pasos y evita a las personas que te ponen a mil por hora porque en estos días en especial te puede costar trabajo mantenerte cool.

Claro que tendrás energía para romper límites y situaciones que te chocan, pero también podrías meterte en broncas gratis si no canalizas bien esta enorme pila extra.

En el amor pueden pasar muchas cosas interesantes en esta semana porque como tu parte lanzada estará a mil por hora, pues nada te detendrá, sólo ten cuidado de no verte muy intensa o intenso para que no espantes a tu prospecto o pareja. Y también saca tu lado receptivo para que no parezca que las cosas sólo deben hacerse a tu manera.

Tauro

¿Qué onda con tus sueños? Podrías tener unos medio locos, pero piensa qué está expresando y desahogando tu subconsciente con ellos.

También podrías tener encuentros mega random con gente de tu pasado que te dejarán medio en shock porque ya no te acordabas de su existencia o porque por alguna razón, su apariencia, lo que te digan, etc., te puede sacar de onda y llevarte a replantear o al menos cuestionar decisiones y circunstancias de tu presente.

Llevas unos días con la peor flojera, pero pronto tendrás las pilas a mil.

Todos románticos y enamorados en el 14 de febrero y tú malacopeando con mal humor, no, no. Observa tus ímpetus en ese día y usa el impulso marciano para tener iniciativa, dar detallazos, sonsacar, sacudirle lo fresa a la gente.

Géminis

Es época de liberar esos corajes o expectativas no cumplidas, para que ya no hagas corajes en tu panorama actual, ya sea laboral, familiar, sentimental, etc. ¿Qué emociones o recuerdos te están estorbando? Proponte perdonar, perdonarte y hacer catarsis para poder dejar atrás lo que te estorba y llegar a la Primavera con el alma más ligera y con espacio para vivir nuevas experiencias.

Andarás de ánimo coqueto y seductor, o sea que no finjas demencia y nutre el lado íntimo de tu relación con tu pareja. Y si estás saliendo con alguien, tendrás ganas de profundizar en su relación y pasar a un nivel más comprometido, para que te sientas a gusto de compartir sentimientos más profundos con esta persona. hazle caso a tus deseos y trabaja en construir la relación que necesitas.

Cáncer

En tu trabajo puede surgir una oportunidad de oro,  se puede abrir un camino que antes no existía y que sólo tú detectarás. aprovecha y lánzate porque son el tipo de cosas que quizá no se van a repetir en un buen tiempo, confía en tus habilidades.

Es hora de hacer equipo y apoyarte en la tecnología para lograr tus proyectos. bájale a tu instinto competitivo y une fuerzas con gente que  te estimule y eleve tu nivel de juego.

Le pondrás un toque de pragmatismo a tu relación con tu pareja, para dejar el drama atrás y plantear dinámicas que les funcionan mejor. Si estás saliendo con alguien, busca la manera de que esa relación le aporte  un ingrediente divertido y relajado a tu vida, pero que no sea fuente de 3 o complicaciones.

Leo

Ponle una perspectiva más visionaria a tus planes, un toque de genialidad te puede diferenciar de los demás, piensa en el futuro a largo plazo no sólo en  resolver los problemas del momento. Aunque suene medio pacheco lo que se te ocurra, hazle caso tu intuición.

Trata bien a tu cuerpo, cuida tu salud mejorando tus hábitos y esto mejorará mucho tu actitud ante la vida en general tu buen humor y por lo tanto tu aportación a tu relación con tu pareja. Además de que te verás Muy bien y atraerás a la persona correcta que vibrará en armonía con tu vibración. Si tienes pareja Cuídense juntos mejorando su dieta y haciendo ejercicio en equipo.

Virgo

Aguas con tus ganas de gastarte todo el presupuesto del mes en una bolsita, un relojito, un viajecito, unos zapatitos o ve tú a saber qué. Ciertas emociones medio intensas que habías tenido bajo control saldrán a la luz, como celos, competencia, posesividad, etc. reconócelos pero no dejes que tomen las riendas de tu actitud o decisiones.

Descubrirás cualidades increíbles en tu pareja o en ese prospecto. detalles que sólo tú notarás. Mejora la comunicación para que la otra persona sepa lo que esperas y que después no te salga con que a Chuchito… 

si estás soltero o soltera ten claro lo que necesitas y esperas, para que tu energía se sintonice con el tipo de persona que necesitas para ser feliz.

Libra

Tus impulsos para conectar con otras personas estarán tremendos, pero también para perder la calma, así que respira hondo varias veces y observa tus poco comunes brotes de impulsividad. te podrías topar con gente medio excéntrica, diviértete sin escandalizarte ni juzgar. se trata de que la pases bien.

No te avientes como el borras a ligar o a tomar decisiones locas con esa persona con quien apenas conoces porque las bodas en las vegas tienen malas estadísticas en cuanto a sus posibilidades de sobrevivir.

 Si tienes pareja, pasen los días (San Valentín) en sus instalaciones, bomba.

 Escorpión

Un cambio inesperado en tu rutina, algo que no veías venir, algo loco. adáptate, ríete y úsalo a tu favor para refrescar tu mente. haz algo que pueda ayudar a los demás.

Apunta todo lo que se te ocurra porque tendrás muchas ideas, quizá no todas las puedas aplicar ahorita, pero por lo menos tenlas presentes.

En el romance avanzarás mucho con palabras correctas e inspiradas, pero por ahora construye sin expectativas del futuro. lánzate a más. atrévete.

Si tienes pareja, el deseo puede potenciarse o resurgir en este tiempo, pero asegúrate de que no sea el deseo de ahorcarse, canaliza esta energía extra para seducir y ponerle más erotismo y vida a tu vínculo.

Sagitario

Necesitas tener conversaciones en tu casa importantes, deja de evadirlas y enfréntalas, pues quizá tú no eres la única persona con quejas.

Te lograrás organizar muy bien después de una época medio acelerada y complicada. detox, ordenar cajones, marie kondo. te prepararás para mercurio retrógrado el 5 de marzo, tienes tiempo.

No querrás aplazar tus necesidades, andarás de ánimo sexy y cualquier mínimo gesto te pondrá a mil, o sea que no vayas a malinterpretar las señales. con tu pareja, ponle diversión al asunto y enfócate a la pasión y no a la pelea. 

Capricornio

Aguas con tus arranques en tu casa porque luego podrías arrepentirte aun con que eres de las personas más controladas.. Desconecta los aparatos eléctricos que puedas,

Aprovecha que te quedan esta y dos semanas más con la visita de Venus en tu signo, el planeta que no sólo aumenta tu encanto y sex appeal para pegar tu chicle por todos lados, sino que también puede aumentar una parte tuya optimista, que aunque no lo creas, sí existe dentro de ti, así que ponle la lupa y analiza tu vida con un ángulo más positivo.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, dale like, suscríbete y dale click a la campanita, o activa las notificaciones. Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡Adiós, nos vemos el siguiente lunes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.