Marte en Tauro

Justo hoy, en el día dedicado al amor y al arrumaco, iniciamos una temporada de más de seis semanas de duración con Marte en Tauro. Marte, el signo de la intensidad, la fuerza y la iniciativa, se ha instalado en un signo regido por Venus, justo el planeta del amor y el arrumaco. ¿Qué significa? Pues que hay que tomar la iniciativa en los temas del romance, para que éste suceda, se ponga emocionante y sea duradero. Pero además de asuntos sentimentales, Marte también activa nuestra área económica, lo cual es ¡justo y necesario! Checa los tips para sacar el máximo provecho de la energía de la temporada:
+ Después de la racha de Marte en Aries donde estuvimos a máxima velocidad y acabamos con la lengua de fuera, en estas semanas se trata de CONSOLIDAR nuestro avance, para hacerlo nuestro, organizarlo y sacarle provecho.
+ “Lento pero seguro”, es la máxima que debemos tener presente con este tránsito, o sea que nada de aceleres; hay que actuar con una estrategia y enfocándonos en un asunto a la vez.
+ Es una etapa para valorar lo que tenemos y trabajar para conseguir una mayor estabilidad económica, mejores posesiones y un estilo de vida más cómodo.
+ Nuestro instinto para el dinero estará afinado, o sea que hay que olfatear las buenas oportunidades y hacerle caso a nuestras corazonadas. ¡Las grandes fortunas se construyen con una buena dosis de intuición y arrojo!
+ Es ideal enfocarnos en disfrutar los placeres de la vida, pues nuestros cinco sentidos estarán exaltados, o sea que a comer delicioso, oler aromas seductores, sentir texturas exquisitas, escuchar música sublime y regalarnos imágenes inspiradoras.
+ Los RETOS serán: echarle ganas para adaptarnos a los cambios y también para sacudirnos la flojera, que se puede poner medio tremenda, la mera verdad, así que, ¡a echarse agua helada desde temprano… ¡y vámonos!

*** MARTE va a estar en Tauro ♉️ hasta el 31 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.