Así es una relación Acuario-Géminis

Carey Mulligan (Géminis ♊️) y Marcus Mumford (Acuario ♒️) –del grupo Mumford & Sons– se conocieron cuando eran niños en un campamento y durante varios años fueron “pen pals”, o sea que se se mandaban cartitas buena onda de ida y vuelta. Ya de grandes se reencontraron, empezaron a salir y a los nueve meses se casaron en 2012. Hoy son papás de dos bebés y conforman una de las parejas hipsters más estables del showbiz.
La combinación entre Géminis y Acuario es muy buena, como suele suceder cuando se combinan signos del mismo elemento (Aire). Ambos se simpatizan, filosofan muy a gusto, disfrutan los juegos mentales, son detectives aficionados, están en la misma frecuencia y cada uno tiene paciencia con los cambios de humor y excentricidades del otro.

52106830_360767861185392_2899901419349868544_n
Como reto tienen el asunto de que son medio incapaces de construir una relación totalmente pacífica y estable, pues por alguna razón puede darles por desarrollar proyectos antagónicos y ponerse el uno al otro los nervios de punta. Sin embargo, se las ingenian para divertirse durante estos momentos de reto, pues de alguna manera sus órbitas acaban encontrándose en armonía. Otro asunto donde deben ponerse de acuerdo es que Acuario exige la verdad para estar en paz, y Géminis ve la verdad a través de la lente múltiple de su imaginación, sus deseos y sueños… oops.

52764725_360767907852054_1624820431980593152_n
Cuando estos dos se encuentran, sienten que por fin están con alguien que realmente los entiende. Sus naturalezas sociales los harán una pareja muy popular y siempre estarán rodeados de buenos amigos. Entre ellos nadie tiene que explicarse pues cada uno entiende la locura del otro perfectamente. De hecho, pueden desarrollar una manera de comunicarse que sólo ellos entienden y que seguro puede desquiciar un poco a quienes los rodean. En este sentido, su vida compartida nunca es simple, siempre es interesante, fascinante e incluso mágica.
📸 Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: