Las mujeres Piscis

Con las mujeres Piscis ♓️ a veces uno se confunde pues puede parecer que hay varias mujeres metidas en una sola, ya que son fuertes y a la vez ultra sensibles; son independientes, pero también están llenas de necesidades afectivas; les dan miedito varias cosas, pero a la mera hora se lanzan… En fin, que su versatilidad y curiosidad infinita, las lleva a explorar todo tipo de escenarios, por lo que se les puede encontrar en una sesión de espiritismo, visitando una galería de arte, meditando en un ashram, brincoteando en un concierto, actuando sobre un escenario, etc.
Ultra sensibles, si alguien hiere sus sentimientos llorarán cascadas de lágrimas hasta sentirse más ligeras… lo cual puede tardar. Medio distraídas, soñadoras, tímidas y a veces muy fantasiosas, estas características contribuyen a su encanto, pero en exceso pueden atrasar la conquista de sus metas.
La música, el cine y la poesía les hablan directo al corazón, pues su sensibilidad es tal y su percepción del mundo es tan abstracta, que sólo a través de estos lenguajes logran sentirse entendidas.
Espirituales, creativas y contemplativas, si tienen la sensación de que algo va a suceder, generalmente es así, o sea que más vale hacerle caso a sus presentimientos.
Su enorme corazón siempre está dispuesto a ayudar a los débiles y enfermos, pues estas mujeres saben ponerse en los zapatos de quien sea, sin juicios de por medio.
Divertidas, de risa contagiosa, felices de hacer bromas y echar relajito, también son de carcajada fácil por lo que suelen ser las más divertidas en cualquier escenario.
📸@sophiet @badgalriri @jessicabiel @glennclose @oliviawilde @rebelwilson @cindycrawford Natalia Lafourcade Oficial y Pinterest

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.