Los hombres Piscis

Los peces del zodiaco ♓️ son de lo más sensibles, románticos y soñadores. Claro, esto no significa que no hagan nada más que suspirar y confundirse todo el día, o sea sí pueden dedicarle un tiempo significativo a esas actividades, pero por supuesto que también son capaces de enfocarse y usar el poder combinado de su intuición y su agilidad mental, para conseguir fama, reconocimiento, riqueza, respetabilidad, una cómoda seguridad económica o la hazaña que se propongan.
Su corazón enorme los convierte en grandes amigos, pues no tienen prejuicios, difícilmente juzgan sin ponerse en los zapatos del otro, le entran al chisme de manera moderada, no les gusta criticar y tienen una cálida tolerancia… además de que muy pocas cosas en la vida los escandalizan. El problema es que llegan a abrumarse con los problemas de amigos, familiares, vecinos, colegas, etc., que se les acercan atraídos por su don de escuchar, y además son muy receptivos a las vibraciones externas, sean buenas o malas, luminosas o lúgubres. Su condición de esponja espiritual, los agota psíquicamente, por lo que necesitan largos periodos de paz, silencio y descanso, para recuperar su característica –y representativa– serenidad interna.
Como son de alma sensible y altruista, muchos de ellos son compositores, pintores, benefactores, mecenas, misioneros, voluntarios, escritores, cineastas, etc., aunque pueden triunfar en casi cualquier campo gracias a su perspectiva de la vida tan inspirada y a su impresionante capacidad para adaptarse a casi cualquier circunstancia, además de que captan tantos niveles de la realidad al mismo tiempo, que –si vencen su timidez–, logran destacar y robarse el spotlight.

📸 @justinbieber @bryancranston @coldplay @ansel @kumailn y Pinterest

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.