Mercurio retrógrado | Horóscopo semanal del 4 de marzo

Esta semana es muy importante que chequen su horóscopo porque ya arrancó el periodo de Mercurio retrógrado en Piscis. Chequen los tips para que todo esté mas o menos bajo control en sus vidas. 

Escucha/Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.

Piscis

En esta semana de MR en tu signo haz listas de todo, ponte alarmas de recordatorio en tu celular aunque te estén sonando cada cinco minutos porque solo así vas a tener presentes las cosas y no se te van a olvidar tantos pendientes. Habla con calma no asumas que el otro entendió tus indirectas o monosílabos, pospón las compras electrónicas porque podrían complicarse y que tu pedido de Amazon le llegue al vecino. Si sigues estos consejos, todo va a estar bien.

En el amor, aguas porque estás poniéndote tus lentes rosas y ves así todo muy bonito y las fantasías te pueden hacer tropezar más adelante y pasarla mal, entonces no te dejes lamparear ni por tu ex ni por una persona nueva que se pueda aparecer. Para comprometerte y dar pasos importantes en el amor es mejor esperar a que termine este mes. Si tienes pareja es buena idea planear alguna cita romántica o darse una escapada para relajarse y regresar más enfocados a la realidad. 

Aries

En esta semana es momento de controlar tus impulsos y ser una persona mucho más introspectiva. Revisa con lupa tus proyectos y aprovecha esta pausa para hacer planes más para el mes que entra y descansar lo más posible a nivel mental este mes. Respira, haz yoga, relájate. Cumple con tus responsabilidades pero hazlo con tranquilidad. 

Vas a andar de moda entre tus cuates y cuatas y el ligue va a estar bastante intenso e interesante solo no te hagas bolas y ten cuidado con la friendzone. Si hay posibilidades y el sentimiento es recíproco lánzate con cautela porque podrías confundir amistad con ligue y si tu grupo de amigos ya están muy choteados, abre tus horizontes, explora tus redes sociales y conoce gente nueva. 

Tauro 

Es buena idea que hagas equipo con gente lista como tú para lograr tus proyectos pero con paciencia. Ahorita pónganse de acuerdo, distribuyan las actividades pero pongan el acelerador a full más adelante. Si van a atender asuntos urgentes háganlo con mucha concentración. La idea es que no quites el dedo del renglón pero que tengas paciencia con el ritmo que puede ir medio lento en estos días. 

En el amor, las próximas tres semanas si estás buscando enamorarte no te pierdas los eventos oficinistas, ponte tus mejores looks porque podrías deslumbrar en uno de estos compromisos. Claro que con cautela y discreción para no abollar tu reputación profesional que llevas tanto tiempo construyendo con mucho esfuerzo. Si tienes pareja, ponle una actividad loca y divertida a tu rutina como aventarse del paracaídas o algo así que luego le puedan contar a sus nietos. 

Géminis

Tu planeta regente inicia su ciclo retrógrado durante tres semanas, ya te las sabes entonces es muy importante que ahorita le pongas mucho ojo a tu desempeño en el trabajo, porque podrías andar medio con la mente en la luna. Entonces revisa varias veces los mails antes de mandarlos, participa en las juntas con cautela y mantén un bajo perfil. Un proyecto al que le habías estado apostado podría estancarse. o una oportunidad que se veía increíble a lo mejor no está tan padre pero no te desanimes, usa este periodo para replantear tu estrategia y analiza con ojos frescos tu panorama profesional, la Luna en Piscis puede ayudarte con esto.

Necesitas un poco más de espacio e independencia para explorar temas personales que ocuparán tu tiempo, explícale esto con sensibilidad a tu pareja, galán o galana para que no se lo tomen personal y tu relación no sufra. Otra buena opción es que salgan de viaje a explorar un nuevo escenario romántico y que esta actividad le dé aire a su relación. Si estás soltera o soltero, una persona que vive lejos podría dar señales prometedoras.

Cáncer

Se te pueden ocurrir muy buenas ideas y una de ellas te puede hacer ganar mucho dinero, así que si no puedes desarrollarla ahorita, tenla presente para hacerlo más adelante. Surgirán oportunidades para viajar, mejorar tus estudios o empezar un nuevo negocio. Mantén la antena bien sintonizada porque de algo que podría parecer insignificante, tú puedes aprovecharlo y sacarle jugo y convertirlo en una oportunidad de oro. 

Debido a Mercurio retrógrado, algo que se empezó a cocinar hace dos o tres semanas podría entrar en una pausa. Mantén la calma y aprovecha esta pausa de 3 semanas para asegurartede que la parte del trabajo que te toca hacer a ti está impecable.

Tu sex appeal estará en muy alto nivel. Haz algo atrevido pero sin perder el estilo. No hagas nada por compromiso con tu pareja o con esa persona con la que estás saliendo porque tu humor no está para hacer algo que no te late. Negocia pero no hagas algo que te irrite demasiado. Cede en algunas cosas, pero sin llegar al extremo de empezar a ponerte de malas por sentir que estás en una situación injusta. Hazle caso a tu voz interna y protege tu armonía.

Leo

En tu panorama hay buenas posibilidades, pero es cuestión de que tomes una perspectiva más

luminosa, inteligente y sobre todo optimista y también de que tengas valor para lanzarte a aprovechar estas oportunidades porque no todo te va a llegar en charola de plata, pero si luchas, se te augura éxito.

Solo recuerda que estamos en periodo de Mercurio Retrógrado por lo que de preferencia no firmes contratos ni hagas inversiones o acuerdos financieros hasta que termine el mes. Ten cautela con todo lo que hagas en una asociación.

En el amor pueden surgir asuntos con tu pareja o prospecto sobre temas que han estado evadiendo que podrían resurgir y complicarse, como celos o algún resentimiento del pasado. Por ahora no intentes llegar a acuerdos simplemente desahoguense y vayan trabajando en acuerdos. Y si estás soltera o soltero, Venus está en Acuario ayudándote a conectar y crear relaciones que a lo mejor empiezan como amistad o como algo casual pero que puede convertirse en algo muy emocionante así que tú fluye y abre los ojos para ver quién puede ser este candidato o candidata. 

Virgo

Algunos de los pactos secretos a los que habías llegado podrían trabarse o detenerse. No te desesperes, más bien une fuerzas con quien sí está activo y avánzale por donde puedas y en las áreas donde no, pues te paciencia y no te frustres; por eso es importante que no pongas todos tus huevos en una canasta. Aplícate en solucionar malentendidos y no te traumes por cosas que no están bajo tu control. Fluye y sé práctico en como usas tu energía y en qué te enfocas. 

Si estás saliendo con alguien con quien no estás segura de querer bien, pues pon reversa, es un buen momento para desaparecer un poco, claro sin aplicar la gasparín porque es mal karma pero sí es un tiempo para reflexionar y no para actuar. 

Libra

Ojo porque tu mente puede estar muy acelerada estos días y eso nunca es bueno porque no resuelves nada, no puedes dormir, te obsesionas y terminas agotado. Entonces bájale, haz algo que te distraiga y no te claves demasiado. Por otro lado, las puertas están abiertas para eso que quieres explorar desde hace tiempo, pero te da miedo o lo piensas dos veces. Se trata de que al menos cheques el escenario antes de lanzarte, o sea que calma.

Con Mercurio retrógrado en Piscis se te recomienda respaldar tu información, haz listas y prepárate mentalmente por si hay retrasos en cualquier cosa. Apóyate en los demás, contrata un asistente o becario que te aliviane con los pendientes. Es un buen periodo para mejorar tu comunicación interna, anota lo que tu voz interna te diga.

Vas a andar romántico y apasionado, se te augura un un nuevo comienzo con tu pareja o con una persona que llegue a tu vida y si tienen algo que festejar, háganlo pues multiplicará la buena vibra entre ustedes, o láncense al festejo de sus seres queridos. Eso sí, avanza paso a paso si apenas estás saliendo con alguien, disfrutando el presente.

Escorpión

Se pueden estar presentando cosas inesperadas y nuevas en tu rutina. Entonces aprovecha estos giros que te está dando la vida para ver con ojos frescos tu panorama. Se trata de que resetees tu actitud, ver con ojos frescos la vida y cambiar los patrones que te chocan. Si eres papá o mamá, estos días son ideales para  encontrar nuevas fórmulas más divertidas y ligeras de educar con un estilo con el que te puedes divertir mucho más. 

Con Mercurio retrógrado en Piscis, no te tomes personal si no te dicen que sí a todo, mientras hagas tu parte y las presentes, es más que suficiente.

En el amor, es posible que tengas nostalgia por el pasado. déjala sentir, escribe en tu diario, ve películas de amor pero no tomes decisiones basadas en un arranque porque tus emociones va a estar medio desproporcionadas. .Si te aventaste como el borras en una relación, este periodo te ayudará a templarte, matizar, tomar perspectiva…arregla lo que esté fuera de foco con tu pareja, lo que se haya exagerado o ignorado.

Sagitario

Mercurio retrógrado podría estar causando estragos y confusión en la comunicación en tu casa, aguas. con tu familia, roomies, pareja, etc. Aclara todo, no des por hecho, enfrenta cualquier mal entendido con calma. Por suerte la Luna Nueva del 6 te puede ayudar a que todos tengan buena actitud y estén dispuestos a experimentar con nuevas dinámicas que les puedan ayudar a todos.

Con tus palabras engatusarás a tus víctimas como quieras, pero no digas algo que no sientas o que después no querrás cumplir. Si estás buscando al amor, lo más posible es que no esté tan lejos de ti, o sea que abre el ojo y no salgas en pijama a pasear a tu perro porque un vecino o vecina podría echarte el ojo y luego olvidarse de ti por verte en esas fachas.

Capricornio

Ábrete a la opción de hacer negocios con personas queridas para ti o que conozcas socialmente, obviamente siempre checando que todas las reglas estén claras para que no vaya a haber fricciones más adelante. 

La recomendación para ti es que respaldes tu información, leas las instrucciones antes de lanzarte a usar cualquier cosa, apuntarte recordatorios en el brazo o en una app y tener paciencia para los retrasos. Habla con calma, lee bien los mails, las cosas se pueden atrasar un poco pero arrancarán eventualmente. 

Con la Luna en Piscis, confía en tu intuición pues estará más afinada y habla más de tus sentimientos con gente de confianza. La comunicación interna está muy favorecida. Si vas a terapia podrás llegar a conclusiones importantes.

En el amor buscas seguridad y quieres saber qué onda con la persona con la que estás y si estás buscando al amor no te conformes con alguien equis y espera a que llegue la persona ideal.

Acuario

Ten calma con los asuntos económicos, si algo se atora, acuérdate que es momentáneo, usa tu ingenio y activa otras áreas que si estén funcionando. Sigue con el dedo en el renglón, pero no hagas nada arriesgado con el dinero por ahora.

Aclara tus metas, porque aunque Mercurio siga retrógrado en tu zona financiera, si tienes claras tus metas, aprovecharás esta pausa para aplicarte en ellas y activarlas a fin de mes con todo ya muy armado. nuevos proyectos durante los próximos seis meses. No sólo veas obstáculos sino oportunidades. 

En el amor vas a andar con todo el magnetismo, pegue… se les dislocarán los cuellos a los demás así que no te aisles y deja que los demás se acerquen pues conocerás a gente muy valiosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: