Así es un romance Acuario-Leo

Mila Kunis (Leo ♌️) y Ashton Kutcher (Acuario ♒️) se conocieron en 1998 en el set de That 70’s Show, cuando ella tenía 14 años y él 19. Aunque durante siete temporadas interpretaron a una pareja de novios, entre ellos sólo había amistad. Terminó el programa en 2005 y siete años después, cuando ambos llevaban algunos meses solteros tras terminar sus relaciones pasadas –ella con Macaulay Culkin y él con Demi Moore–, se reencontraron en los Golden Globes de 2012, se echaron ojitos y en una movida clásica de esta combinación de signos, al inicio quedaron en que sólo serían “amigos con beneficios”, pero los sentimientos se desbordaron y a los tres meses ya estaban viviendo juntos. Hoy están casados y son papás de dos bebés de 4 y 2 años.

53145612_365221180740060_8399169444839948288_n
Lo que sucede con cualquier combinación de signos opuestos es que Leo y Acuario son muy diferentes entre sí y justo por eso son compatibles. Por ejemplo: mientras que Leo necesita las palmas y los reflectores, a Acuario no le importa cederle el protagonismo pues a este signo lo que le interesa es concentrarse en desarrollar sus proyectos.
En su contra tienen que ambos son igual de tercos y difícilmente cederán. Leo tiene la calidez, el sentido de dignidad, estabilidad y fiabilidad que le falta a Acuario, mientras que a Leo le falta la humildad, la objetividad frente a las críticas y la modestia de Acuario, así como su capacidad para trabajar en equipo.

53084534_365221147406730_2435937920796852224_n
A su favor tienen que aman las sorpresas, su mentalidad es progresista, son generosos y magnánimos, les encanta defender a los débiles y aman y respetan la naturaleza. Les encantará platicar durante horas sobre diversos temas y recibir a sus amigos.
Si Acuario se esfuerza en reconocer más seguido a Leo y demostrarle claramente su amor y admiración, y Leo entiende y respeta que Acuario vive en un mundo mental y que no es personal que de repente esté medio ausente o distraído, estos dos conformarán una relación divertida y armoniosa.
📸 @aplusk y Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.