Así es una relación Piscis-Piscis

Como buena combinación de peces, Rachel Weisz ♓️ y Daniel Craig ♓️ son una pareja tímida y huidiza, o sea que se sabe poco sobre su relación. La chispa entre ambos –que se conocen desde que eran muy jóvenes– surgió en 2010 en el set del thriller Dream House. Poquito después ella terminó su relación con el director de cine Darren Aronofsky y en junio de 2011 estos Piscis se casaron en Nueva York. Hoy conforman una modern family junto con la hija que él tuvo en un matrimonio anterior, el hijo que ella tuvo con Aronofsky y una nueva bebé que tuvieron juntos en septiembre de 2018.

148c7a8f-846f-4467-8cf2-50624f7bfc3b
Cuando dos Piscis se juntan, de inmediato comprenden sus respectivos secretos y personalidades esquivas; también experimentan una compasión instintiva por las penas y aflicciones de cada uno. En su asociación se instala rápidamente una familiaridad y empatía mutuas. Los Piscis evitan las escenas emocionales tempestuosas y los pleitos desagradables, llegando incluso a mentir por omisión con tal de no lastimar o ser lastimado; sin embargo, dos peces se atreverán a decir la verdad entre ellos, por muy desagradable que ésta sea, pues saben que ninguno de los dos escalará la situación hasta convertirla en una escena hiriente o violenta. A su favor tienen que por lo general los Piscis son personas afables, complacientes, suaves en su expresión y poco propensos a convertir un agravio menor en una guerra.

54ba85a8-3456-41c1-9903-aaa60d5874aa
Entre dos Piscis sucede lo de siempre cuando se combinan un par de signos iguales: pueden potenciar tanto su lado luminoso como el oscuro. Su misión es multiplicar sus cualidades positivas, que son: la dulzura, la sensibilidad, la imaginación, la creatividad, la compasión, la percepción y el ingenio. Su reto es neutralizar su tendencia exagerada a soñar despiertos, su desidia, pereza, confusión y desorden, así como todo tipo de temores.
Si cada pez se esfuerza también por ser más cálido y demostrativo con sus sentimientos, a esta combinación se le augura una relación duradera y muy romántica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.