Combinación Aries-Piscis

Eva Longoria (Piscis ♓️) y el empresario mexicano José Bastón (Aries ♈️) se conocieron gracias a un amigo en común y no pasó nada. Fue hasta su segundo encuentro que surgieron chispas entre ellos. Salieron durante dos años y medio hasta que en diciembre de 2015, él le pidió matrimonio en Dubai. En mayo de 2016 se casaron en Valle de Bravo y hoy son papás del pequeño Santiago, nacido en junio de 2018.

f249246c-203a-412b-a08d-23342720ca9f
Entre Aries y Piscis existe una agradable compatibilidad y a ninguno de los dos le interesa inmiscuirse en la filosofía vital del otro. Sin embargo, hay momentos en que sufren choques acalorados (de parte de Aries) o gélidos (de parte de Piscis).
A Aries le desquician las tácticas escurridizas del evasivo Piscis, quien prefiere replegarse antes que enfrentar a Aries. Para Aries, eso de que lo dejen discutiendo con la pared, lo trastorna. Aries es experto en el ataque y Piscis en la resistencia pasiva.
Aries no entiende cómo alguien puede soportar tantas cosas sin inmutarse y Piscis no entiende cómo alguien puede estar constantemente alerta, luchando y derrochando tanta energía. La afición de Piscis a guardar secretos y a decir verdades a medias para no ofender sentimientos, es algo que Aries no comprende. Aries coloca todas sus cartas sobre la mesa y no puede confiar en quien esconde ases en la manga.

50663aaf-25d3-4b17-849d-e5315dd54e2c
Para funcionar Piscis debe estar dispuesto a ser veraz con Aries y Aries necesita rezarle a los dioses para tener paciencia. Piscis también debe armarse de valor para ponerle un alto al lado desconsiderado de Aries, quien casi nunca tiene una mala intención, pero le cuesta darse cuenta cuando está siendo egoísta y si Piscis está en plan mártir, pues esta situación puede complicarse.

1993b076-e061-447a-bd33-e1daf2b7fc81
Los une que ambos son muy vulnerables. La vulnerabilidad de Piscis está a la vista, la de Aries está disfrazada por su valor e impetuosidad, pero es tan auténtica y dolorosa como la de Piscis. Si los dos se cuidan el uno al otro y sacan su lado más tierno y suave en la relación, se les garantiza una unión tierna, feliz y duradera.

f204f823-807c-4b6e-9b58-c466dd352f61
📸 Eva Longoria Baston

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.