Horóscopo semanal del 11 de marzo

Urano, el planeta revolucionario, se mueve de signo y entra en Tauro donde se quedará de 7 a 8 años. Descubre cómo afectará en tu signo.

Recuerda leer también el signo de tu ascendente para que puedas tener una perspectiva más amplia y si no te lo sabes, envíame un mail a hola.cosmolau@gmail.com para que agendemos una cita en donde te explique no solo cuál es tu ascendente sino muchas cosas más de tu carta astral, que es un estudio profundo y personalizado de los astros y sus posiciones cuando naciste.

Piscis

Ahorita que Urano ahorita que se cambió a Tauro, la buena noticia es que va a dejar en paz tu casa de las finanzas y la economía. Por lo tanto, en esa zona vas a tener más estabilidad. Entonces ahorita relájate, vas a poder organizar mejor tu economía, tus finanzas. Ahora que va entrar a casa número tres del zodíaco, significa para ti que vas a transformar tu manera de comunicarte. Vas a buscar maneras más innovadoras de hacer llegar tu mensaje, porque, pues es momento de compartirle al mundo externo. Todo lo que traes en tu mundo interior. Tu curiosidad va a aumentar te van a dar ganas de aprender más cosas, inscríbete a cursos o talleres de temas que te interesen y también puede ser que te dé por enseñar a ti, entonces, busca un espacio como una universidad o una escuela para dar clases. Te vas a divertir mucho.

En el amor a través de tu comunicación, también y tu manera de expresarte vas a fascinar a quienes te rodean como que vas a tener mucha chispa, mucho ingenio y eso, obviamente, te va a servir para deslumbrar a alguien especial. En los viajes también te pueden suceder cosas muy inesperadas. Entonces, sin exponerte, cuidándote y todo pero aventúrate a conocer nuevos horizontes y crecer tu círculo de conocidos porque así vas a multiplicar tus posibilidades de conocer a alguien que te emocione y que comparta el momento tan estimulante que vas a vivir durante los próximos siete, ocho años. 

Aries

En esta en esta temporada el planeta revolucionario va a dejar de estar en tu signo en donde estuvo siete, ocho años. Todos los Aries como tú, acabaron la verdad me dio despelucados con este tránsito porque hubo muchos cambios en su vida. Pero ahora Urano se mueve al siguiente signo. Entonces, por un lado, vas a poder consolidar muchas cosas, como proyectos y cosas a las que les has estado apostando y no lograbas consolidar. Viene más más estabilidad en tu vida. La única área donde sí te recomiendo que tengas mucha cautela es en la economía ahorita y si tienes por ejemplo, un trabajo fijo. No lo sueltes, de preferencia aguanta hasta que tengas otra opción. Mejor aférrate a lo que sí tienes seguro y se te recomienda también que multipliques las vías por donde te llega el dinero o sea que si tienes tu trabajo fijo, increíble; pero también busca hacer otro tipo de negocio, otro tipo de ideas, desarróllalas porque así podrás multiplicar las fuentes de ingreso y, si una se te cae, va a llegar otra.Tu intuición es muy importante en temas económicos y sigue tus ideas innovadoras. Todo lo que tenga que ver con tecnología,con innovación, todo eso se te puede dar muy bien para ganar dinero.

En el amor, este tránsito de Urano en Tauro te va pedir que te aceptes como eres, con tus detallitos, tus imperfecciones, tu lado excéntrico… Acéptalas, intégralas, deja de pelearte con estas partes tuyas o estas partes de tu físico o de tu personalidad. Todas las tenemos, entonces acéptate como eres; de hecho, presúmelas, haz que te hagan destacar entre los demás, explótalas, aprende a sacarles provecho y diviértete con ellas. Y así vas a atraer a alguien que te va a apreciar en tu totalidad y si estás en una relación, este lado espontáneo tuyo y auténtico van a nutrir mucho tu relación

Tauro 

Ahora te toca recibir a ti la visita de Urano, el planeta revolucionario de los cambios, del movimiento. Entonces recuerda la frase: flojito y cooperando. Coopera y recuerda la frase. sabía: lo único que no cambia, es el cambio mismo. Ahorita te va a tocar entender el significado de esta frase en especial si eres de los que nacieron entre el 20 y el 28 de abril. Todos los. Tauro lo van a ir sintiendo conforme sigue avanzando este tránsito, que dura siete, ocho años. El punto de lo que Urano quiere es que dejes de aferrarte a la forma en que haces las cosas, en tus perspectivas o sea, como que se trata ahorita de abrir tu mente, de abrir tu opinión. Estar más receptivo, a las señales que te manda la vida, porque vas a tener que cambiar ciertas cosas. El cambio no tiene porque ser bueno ni por qué ser malo. Simplemente hay que saberlo tomar con filosofía. Entonces, aprende a ser flexible. De hecho, se recomienda hacer yoga o algo donde te estires para que puedas responder bien tanto físicamente como mentalmente a los cambios que se te presenten y para que también estas actividades te tranquilicn. No dejes que la incertidumbre te gane. Los Tauro, quieren tener el control de las cosas y pues ahorita a lo mejor va a haber cosas que salgan de control y, pues, ni modo hay que saber fluir y pensar que todo pasa por algo. Los años pasados cerraste muchos ciclos en tu vida y ahora te va tocar arrancar nuevas aventuras y también otra de las ventajas de este tránsito es que tu expresión va a ser cada vez más auténtica y más espontánea, que te valgan gorro las opiniones ajenas, a lomejor incluso cambias de look y le agregas a tu apariencia un detalle que puede shockear a los demás, tu lánzate, mientras tú te sientas que cada vez te estás expresando frente al mundo de una manera más auténtica y relajada, estás ganando.

En el amor, si estás en una relación asegúrate de que haya espacio suficiente para ti, para explorar nuevas áreas, aspectos diferentes de tu personalidad para evolucionar y cambiar para ser una mejor versión de ti mismo o de ti misma. Si no tienes pareja, prepárate para que haya cambios en tu estatus sentimental. pero no des pasos fundamentales por ahora, como casarte o comprometerte muy en serio, hasta que no conozcas más a fondo esta persona.Si usas tu intuición, escucha tu corazón y vas a saber, tomar decisiones correctas.

Géminis

En esta racha de Urano en Tauro, que dura siete, ocho añitos, lo que te va tocar es soltar el pasado. Dejar ir todo eso a lo que te has estado aferrando. Se trata de que puedas soltar las cosas con la dosis mínima de drama. Resígnate, piensa que por algo pasan las cosas, esto es una prueba de fe para que te des cuenta de que todo tiene un un sentido, no de que nada sucede de gratis. Aplica tu sabiduría personal, porque cuando uno cierra capítulos y tiene que dejar ir cosas, es porque se está cocinando otro escenario. Entonces velo, como algo positivo y también, como la oportunidad de sacar de tu vida personas y situaciones que ya te hartaron.Es hora de despedirse y viajar con más ligereza por la vida.

En el amor, es un tiempo también para sanar viejas heridas del corazón y replantear tu pasado con una óptica más luminosa menos atrapada en el drama del sentimentalismo. Algunos exes podrían reaparecer de la manera más inesperada y con las propuestas más lochonas, pero antes de lanzarte piensa si te conviene revivir algo que ya habías dejado atrás con mucho esfuerzo. Entonces tu relación con el pasado es el énfasis de este tránsito y es una oportunidad increíble para poderlo acomodar y dejarlo atrás con agradecimiento.

Cáncer

Después de que Urano estuvo en tu zona de la profesión, causando durante siete u ocho años mas o menos, inestabilidad en estos temas laborales; por suerte, ya se cambió otra zona de tu carta astral. En este nuevo periodo vas a poder consolidar más en tu trabajo. Vas a poder cosechar mas resultados de tus proyectos, avanzar en una línea directa, como más vertical y predecible hacia tus metas. Entonces alégrate que es una muy buena noticia. También, porque ahora lo que va a pasar es que va a entrar a una zona de tu carta donde se trata de que hagas equipo, de que unas unas fuerzas con personas capaces, divertidas, que te abras a nuevas posibilidades. También es una buena idea que te apoyes en la tecnología y en las redes sociales para desarrollar tus proyectos. Lo padre también es que vas a conocer a gente divertida. En tu círculo de amigos va econtrar gente interesante, entonces ábrete a ellos y varíale tu catálogo de amistades. 

En el amor segura que vas hacer clic con gente de mente abierta, alguien con una personalidad, un tanto inusual para ti, pero que te va a inspirar a hacer una versión tuya más abierta y fresca y si tienes pareja, juntos expongan su energías a grupos nuevos y estimulantes que les den una perspectiva fresca a su relación. 

Leo

En este trayecto que se va a aventar Urano sobre Tauro durante siete u ocho años, a ti te van a tocar ciertos cambios en tu camino profesional. Entonces es una cuestión de que te reinventes un poquito en tu rol laboral o en tu manera de proyectar tu reputación, tu imagen. A lo mejor terminas de influencer, nunca se sabe. Pero, pues se trata de que te abras a todas estas posibilidades o sea, de que mantengas el crecimiento que has tenido, que mantengas la estructura profesional que has conquistado, pero que te abras a explorar nuevos escenarios para que no te limites a uno solo en esta época donde todo el mundo hace de todo un poco. Entonces solamente no te vayas a dejar ir por tus impulsos, antes de dejar un trabajo o comprometerte a algo nuevo, y a largo plazo o aventurarte en un área que no conoces piensa muy bien tu decisión, escucha consejos sabios .y actúa con cautela. En los próximos ocho años también trata de encontrar el equilibrio entre cuidar tu estabilidad y también darle expresión a tu lado espontáneo.

En el amor, es un período en el que te tienes que asegurar de mantener un buen balance entre los temas laborales y el amor, porque podrías estarte clavando demasiado profundo en resolver asuntos profesionales, impulsar tu negocio y alcanzar tus ideas que de repente descuides tu relación o tu disponibilidad para encontrar el amor. 

Virgo

Prepárate porque ahorita que Urano entra en Tauro lo que va a activar, es tu casa de las aventuras, de los nuevos escenarios.Entonces vas a estar lanzándote a explorar, nuevas posibilidades. Estarás rifándote con decisiones osadas que nadie hubiera sospechado de ti. No tengas miedo de alarmar a quienes te rodean, la vida es muy corta como para aburrirse o vivir con solo rutinas predecibles. Aprovecha este impulso que vas a tener porque también se te van a abrir la puertas, para que puedas aventarte unos viajes increíbles. Entonces cree en esta posibilidad, ahorra para hacerlos, coordínate con otras personas que tengan estos proyectos, porque se te van abrir caminos que no sospechas. También es un momento donde vas a cuestionar algunas de tus creencias y vas a revolucionar tu sistema de pensamiento para que lo actualices, porque si vas por la vida con ideas anticuadas, pues qué flojera para ti y para quienes te rodean. También te pueden dar ganas de transmitir tus conocimientos.Considera la opción de dar clases, cursos, Ted Talks o lo que te nazca.

En el amor te va a gustar conectar con gente interesante con una perspectiva más amplia que la tuya que te abra al mundo y de hecho, se te auguran aventuras románticas en viajes o a través de redes sociales que te permitan conectar con gente que vive lejos de ti. Si tienes pareja, pues es muy buena idea que durante los próximos años organicen viajes juntos y muy padres. No los mismos lugares de siempre, sino que exploren nuevos territorios. 

Libra 

Urano está entrando en Tauro donde se va a quedar ahí siete, ocho años y lo, que va estar haciendo es transformar la química de tus relaciones más importantes, porque ahorita como que no vas a aguantar un esquema demasiado tradicional, puedes incluso sentir como que te asfixias, entonces asegúrate de estar con gente – tanto en los negocios como en el amor – que sea alivianada, que traiga nuevas perspectivas que se pueda fluir, que entienda cuando necesitas compañía íntima y cercana y también cuando necesitas tu propio espacio. Como que ahorita las compañías muy sofocante, las relaciones muy aprehensivas, te pueden  hacer sentir que te sofocas. En esta temporada evita car en la tentación de hacer una inversión medio arriesgada, de gastarte tus ahorros  y no es buena idea ahorita, en temas económicos vienen siete, ocho años donde te recomiendo que te manejes con mucha cautela y te asesores con gente experimentada en el tema antes de tomar decisiones arriesgadas. 

En el amor se te augura una racha mucho más estable que la que te aventaste en los últimos siete – ocho años. Ahorita vas a poder consolidar tu relación con tu pareja o con esa persona especial porque vas a tener más claridad respecto a su futuro juntos y vas a poder hacer planes. Te va a ser más fácil liberarte de aquellos lazos tóxicos que siempre te llevan a estados de ánimo negativos. Y vas a desear ahorita conexiones divertidas y que te abran el horizonte. 

Escorpión

Arrancamos la racha de Urano en Tauro hace poquitos días y va a estar ahí en ese signo durante siete ocho años mas o menos activando tu zona de la conexión con las demás personas o sea el área de tu zodiaco de las relaciones más importantes. Entonces,obviamente, es para que revises tu manera de relacionarte y que busques conexiones más auténticas. y también en donde te sientas libre de ser a tus anchas. Una buena noticia de este tránsito es que algunos de tus achaques que te han estado dando lata en los últimos años, se van a alivianar, vas a tener mayor estabilidad en tu salud, ya no te hacen tantas gripas ni cosas de la panza o todos los achaques que te pudieron haber surgido, el caso es que te vas a sentir más fuerte y con una mejor relación con tu cuerpo y también con tu rutina que va a estar más predecible. Va a estar más en control porque llevados unos siete – ocho años donde ya no sabías ni por dónde te iba a brincar la liebre.

En el amor, vas a buscar tener más autonomía, necesitas relaciones que no estén atadas al rol tradicional que les dicta la sociedad, sino al estilo que surge de la mezcla de tu personalidad con la de la otra persona. Que no te importe, el qué dirán. Es un periodo en donde tienes que mantener la mente abierta en especial si estás soltera, porque es posible que Cupido rompa tus moldes flechándote con alguien que no se ajusta a tu tipo de persona tradicional. El ligue por internet o a través de una app usando cualquier tipo de tecnología, también se te puede dar muy bien en los siguientes años. Entonces ábrete a estas opciones. 

Sagitario

Urano acaba de entrar a Tauro y se va a quedar ahí siete, ocho años mas o menos y puede simbolizar más o menos que ciertos aspectos de tu rutina se salgan un poquito de control continuamente. Entonces no se trata de que te vuelvas más loca de lo que estás sino de flexibilices tu día a día para que tu agenda tenga espacio para las sorpresas, lo inesperado y los cambios de planes. Se trata de que encuentres un equilibrio entre llevar una vida lo más ordenada posible y agendada pero con flexibilidad. También se te recomienda incluir la tecnología en tu rutina con gadgets o apps para organizarte y que no se te olvide nada importante. También haz equipo con gente capaz que facilite tus procesos. Ábrete también a las nuevas dietas, a las nuevas técnicas de ejercicio a los gurús que hablan de bienestar porque son años para encontrar tu mayor bienestar para sentirte bien en tu cuerpo y encontrar nuevas técnicas para mantener tu salud y tu armonía física. 

En el amor, todo va estar muy bien si logras conectar más con tu presente, porque a veces estamos distraídos con el celular, con otras cosas y no estamos mucho en el presente y esto, pues hace que nuestra energía pierda el foco. Entonces, si te instalas en el presente tu energía va a ser más vibrante y te puede volver más irresistible para cualquiera que desee pasarla bien. Entonces salte de la rutina, ábrete a experiencias nuevas y emocionantes, como ir a festivales retiros, etcétera. Y también hay eventos donde puedes ir con tu pareja y dinamizar su relación o bien conocer a alguien si estás soltera o soltero en este tipo de actividades interesantes y diferentes.

Capricornio 

Urano está entrando a Tauro donde se quedará  siete, ocho años y la verdad, esto es una buena noticia para ti Capricornio, al fin. Se van a potenciar tus ganas de divertirte y liberarte de todo aquello que te reprime. Porque la verdad es que traes tránsitos muy fuertes de dos planetas que son bastante exigentes que son Saturno y Plutón en tu signo desde hace un rato, entonces tu vida puede tener como ciertos momentos muy densos y pruebas medio tremendas, pero la buena noticia es que Urano llega refrescar esta parte de tu carta que va a potenciar tu lado creativo y artístico, herramientas muy buenas para encontrarle solución a las broncas. Así también que son una vía de escape muy positiva. Otro de los efectos que va a tener este tránsito es que tu confianza en ti misma y tu carisma se va multiplicar. Atrévete a actuar de una forma más auténtica, pásala bien, diviértete. Y otra buena noticia es que va a haber más estabilidad en los temas del hogar. Vas a lograr establecerte con más comodidad en tu casa. Estás saliendo de una temporada bastante inestable en temas familiares y al menos ahorita vas a tener más calma en esas zonas. 

En el amor, Urano estará en una zona en donde quieres jugar, seducir, apasionante por algo; lo que quiere enseñarte es que el romance puede ser más divertido de lo que crees o sea, que no te lo tomes tan en serio. Tengas pareja o no deja las convenciones y diseña tus relaciones con más frescura, espontaneidad e irreverencia.

Acuario

Tu planeta regente Urano se está cambiando al signo de Tauro donde se va a echar siete, ocho años de tránsito que significan que en este periodo te va tocar, revisar temas relacionados con tus raíces, tus antepasados, tu familia, tu casa, tu hogar. Entonces incluso es posible que te cambies de casa, que te mudes, tanto de domicilio como de ciudad o de país. Entonces mantente abierto a esta opción porque puede ser un cambio muy positivo. Mantente flexible. Lo que Urano quiere evitar es que te estanques. Está bien que te tomes tus momentos para descansar, obviamente, reponer, tus fuerzas, pero no te instales demasiado tiempo en un solo escenario, porque se trata ahorita de explores nuevos territorios.

En el amor, se trata de que vigiles en estos años tus estados de ánimo, porque puedes estar medio voluble y entonces mejor, desahogate para que tus emociones no se acumulen y no acaben tomando las riendas de tus relaciones más importantes. Obviamente, vas a necesitar que en tu relación actual de pareja, haya más flexibilidad o que te relaciones con gente que sea alivianada, que sea flexible y que se adapten al dinamismo que vas a vivir en esta etapa que puede estar muy movida. También puede ser que conozcas a gente que justamente sea el motor del cambio en tu vida que te haga salirte de tu zona de confort. Entonces abre tu mente y tu corazón para las aventuras que te esperan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: