Penélope Cruz (Tauro ♉️) y Javier Bardem (Piscis ♓️) se conocieron en 1992 filmando la película española Jamón Jamón de Bigas Luna; ella tenía 18 años y él 23. Pasaron 15 años y se reencontraron como coestrellas en Vicky Cristina Barcelona (2008). Al principio los rumores decían que el romance en el set era entre Javier y Scarlett Johansson, pero los paparazzi cacharon las citas secretas de Javier y Penélope, quienes acabaron casándose en una boda íntima en 2010. Hoy son papás de Leo y Luna, de 8 y 5 años.
Entre Piscis y Tauro existe una atracción magnética que los une y sus posibilidades para vivir felices y en armonía son abundantes. Ambos aman la paz y el silencio y los dos buscan la manera más sencilla para vivir, pues el espíritu ultra pragmático de Tauro odia las complicaciones y el temperamento sereno de Piscis prefiere ondear su banderita blanca de la paz 24/7.
Algunos de sus retos son el manejo del dinero y el mundo material en general. Tauro quiere producir dinero, conservarlo y disfrutarlo; Piscis sólo quiere disfrutarlo. Sus discusiones serán difíciles, pues Piscis no soporta las preguntas directas ni que lo obliguen a tomar una posición concreta; en cambio, las evasiones sigilosas no se han hecho para Tauro, quien enfrenta lo que hay que enfrentar y se queda tercamente plantado donde está.
A su favor no sólo tienen que lograrán reírse juntos y así olvidar cualquier diferencia, sino que básicamente ambos signos son tolerantes con sus respectivas debilidades.
Al conocerse, quizá Piscis pensará que Tauro es una persona brusca y poco flexible, y Tauro tal vez pensará que Piscis fantasea demasiado, es muy hippie y persigue quimeras vanas. Sin embargo, si logran ponerse de acuerdo, Piscis le ayudará a Tauro a sensibilizarse, relajarse y fluir con mayor ligereza, mientras que Tauro le ayudará a Piscis a poner los pies sobre la tierra y estructurar sus esfuerzos para materializar sus objetivos. Otro punto a su favor: ambos signos son intensamente románticos.
📸 Pinterest