Así es una relación Piscis-Leo

A sus 23 años, Sophie Turner (Piscis ♓️) ya está comprometida con Joe Jonas (Leo ♌️), de 29 años. La actriz de Game of Thrones y el cantante del grupo Jonas Brothers empezaron a salir en noviembre de 2016 y casi un año después ambos publicaron en sus cuentas de Instagram una foto de sus manos con la de Sophie luciendo el anillo de compromiso.
Entre estos dos signos hay mucha química, pues son tan diferentes que se atraen. Piscis es un signo emocional, receptivo y le gusta fluir con la corriente; Leo es apasionado, activo y prefiere llevar el control de las situaciones. Un punto a favor es que por lo general Piscis no tendrá bronca en dejarse guiar por Leo, quien obviamente estará feliz coordinando la acción.

22625306-8f0b-4dfb-a721-a018e513ab30
Entre sus retos está que Piscis suele nortearse y pedir consejos para tomar decisiones. Leo ama dar asesoría y organizarle la vida a los demás. Piscis escuchará con atención, pero de ahí a que haga caso a lo que le dicen, hay un mar de diferencia. Y eso de que no lo pelen pues… es una ofensa grave para Leo. Otro asuntillo es que a Leo le gusta que cada cosa esté en su lugar, pero Piscis se siente más en paz cuándo el entorno está cómodamente desordenado.

e069cf13-20bc-47b3-a64a-73d119d7aeb7
A su favor tienen que la valoración y la admiración nunca dejan de estimular la naturaleza radiante de Leo, y nadie es más sincero y cautivante que Piscis a la hora de valorar y admirar. Asimismo, los cálidos rayos solares de Leo logran hacer florecer el mejor lado de la personalidad de Piscis, quien necesita tiernos cuidados y nadie es más protector y afectuoso que Leo. Piscis puede aportar ternura y magia a la vida de Leo, en tanto que éste puede aportar una fuerte dosis de seguridad emocional y estabilidad a la vida de Piscis.

438667c5-fde7-4b10-aa52-b2ee240ee685
Si Piscis tiene presente que la valoración sincera aplaca a Leo mejor que el enojo, las lágrimas o el silencio, y Leo recuerda que la amabilidad –y no los rugidos– es el señuelo más fiable para congraciarse con el sensible Piscis, estos dos serán muy felices.
📸 @sophiet @joejonas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.