La directora de cine Sam Taylor-Johnson (Piscis ♓️) y el actor Aaron Taylor-Johnson (Géminis ♊️) se conocieron en 2009 en el set de Nowhere Boy cuando él tenía 18 años y ella 42. Ambos superaron rápidamente el detallito de la diferencia de edades y se casaron en 2012. Hoy son papás de dos niñas de 9 y 7 años y juntos cuidan a las dos hijas que Sam tuvo en un matrimonio anterior.
En principio, la esencia de estos dos signos es bastante opuesta. O sea, Géminis es un signo de aire y por lo tanto es intelectual y objetivo, mientras que Piscis es un signo de agua y por lo tanto es emocional y subjetivo. Piscis quiere estímulos sentimentales y contención a través de los apapachos, mientras que a Géminis le interesan más los estímulos mentales a través de una conversación lógica. Esto puede ser interpretado como frialdad por Piscis, cuya defensa suele ser el escape y la renuncia, con lo que las cosas entre estos dos pueden complicarse.
Algo que puede jugar tanto a su favor como en contra es que ambos son inquietos y odian sentirse estancados, por lo que si su relación no tiene rituales y dinámicas sólidas que los mantengan unidos, se moverán en direcciones opuestas. O bien, si se ponen de acuerdo y comparten intereses, los gemelos y los peces del zodiaco pueden vivir aventuras inolvidables juntos que disfrutarán al doble al experimentar tanto el enfoque intelectual como el emocional de una experiencia.
Otros puntos a su favor es que ambos tienen una enorme necesidad de comunicarse, y los dos son signos profundamente sensibles a lo que es bello y saben apreciarlo, además de que tanto Géminis como Piscis, tienen una curiosidad infinita que los mantiene motivados y siempre en busca de respuestas.
Entre ellos, la clave es ponerse de acuerdo y mantener la sintonía, respetar sus diferencias, encontrar puntos de admiración en el otro y nutrir el lado de la demostración verbal y física de sus sentimientos.
📸 @aarontaylorjohnson