La química entre Piscis-Cáncer

Sophie Hunter (Piscis ♓️) y Benedict Cumberbatch (Cáncer ♋️) se conocieron en el set de la película Burlesque Fairytales en 2009. En ese momento cada uno estaba en otra relación así que empezaron sólo una amistad. Como son muy reservados con su vida privada (una jugarreta clásica de los signos Cáncer y Piscis), no se sabe con certeza cuándo empezó su romance, pero el caso es que en mayo de 2013 se les vio juntos en un festival, luego en otros dates y el caso es que el 14 de febrero de 2015 se casaron, hoy tienen dos hijos de 4 y 2 años y siempre se les ve muy contentotes.

1d5dafb6-4b6b-42a4-9e55-fc97f05f0c0e
Como estos dos signos de Agua son igualmente reservados, sensibles, versátiles y cambiantes, se atraen y entienden de inmediato, y su relación suele ser apacible y mansa. Como son tan sensibles, suelen tratarse el uno al otro con suavidad y consideración, el problema es cuando alguno se sale de tono y al otro le cuesta trabajo perdonar el error y realmente dejar atrás el episodio. Además, tienen emociones cambiantes, entonces puede costarles trabajo diferenciar si la cólera de alguno de los dos fue algo perdurable o sólo el producto de un estado de ánimo pasajero.

3e306a65-26c1-47b6-b3d1-50e27aeb431f
El tema económico también puede crear olas en su acuática relación, pues a los Piscis por lo general no se les dan muy bien las finanzas ni el ahorro. Cáncer, por el contrario, tiene cautela con el dinero y necesita sentir la tranquilidad de los ahorros, pues le tiene un gran miedo a la pobreza.

99af119c-1d8a-4aff-9d8c-23a368c46999
A su favor tienen por ejemplo que Piscis le prestará un oído compasivo a Cáncer, quien siempre tiene tribulaciones emocionales. Cáncer se sentirá muy agradecido de contar con alguien que le escucha con atención, le comprende y le da consuelo. Por su lado, Cáncer le dará a Piscis una noción de hogar que le dará eje y contención.
Si mantienen sintonizados sus cambiantes estados de ánimo y orientan hacia el romance sus imaginaciones fértiles, permanecerán juntos y felices gracias a su conexión telepática e inmensa afinidad.
📸 Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.