Los hombres Aries

El primer signo del zodiaco, Aries ♈️, describe a hombres llenos de energía y repletos de iniciativa y ganas de llegar primero a todo. Con ellos es difícil aburrirse pues derrochan energía creativa. Su aspecto y manera de actuar pueden ser muy juveniles, e incluso es posible que esa aura de juventud persista en sus actitudes mentales y emocionales hasta que maduren, cosa que la verdad no les sucede muy pronto que digamos en la vida.
Audaces y valientes, son los primeros en apuntarse a cualquier tipo de hazaña. Muy confiados, a veces se van con la finta y pueden ser víctimas de las personas más gandallas. Siempre tienen prisa y son legendariamente impacientes. Sacan su lado más intolerante si la satisfacción de sus deseos se retrasa, si tienen que estar con gente que les cae mal o si no le hacen caso. Son de mecha corta, pero los corajes se les suelen pasar rápido.


Son muy generosos y capaces de regalarle alegremente a conocidos y extraños su tiempo, dinero, posesiones, buena vibra, etc. Incapaces de quedarse a mitad de camino, con ellos es todo o nada; así son en el área sentimental, los negocios y cualquier experiencia.
Rebeldes por naturaleza, se les da mucho eso de desafiar a la autoridad pues no está en su naturaleza someterse y buscan hacer las cosas a su modo. Estos hombres piensan que nacieron más vivos que los demás y como tienen una forma temeraria de imponer su superioridad, es posible que acaben metidos en ciertos problemas.


En el amor y la amistad son intensos y muy leales, algo que esperan en igual medida de parte de los demás. Poco o nada rencorosos, son hombres dinámicos, divertidos, bromistas, dueños de un entusiasmo burbujeante y siempre son una fuente de impulso y motivación para sus seres queridos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


📸 @robertdowneyjr @alecbaldwininsta @SethRogen @TaylorKitsch @SergioRamos y Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.