Las mujeres Aries

Las mujeres Aries están decididas a tomar la delantera y ser las primeras en emprender la acción. Son autosuficientes, muy líderes e independientes y saben estar solas, aunque claro que disfrutan enormemente de la compañía de sus seres queridos y por supuesto adoran conquistar y sentirse conquistadas, les encantan los halagos sinceros y son de lo más románticas.

Son generosas con su tiempo, su compasión y sus posesiones. Sin embargo, cuando se sienten heridas o alguien le pone freno a su entusiasmo, pueden ser temperamentales y estallar, aunque con la misma rapidez su cólera se disipa, pues son incapaces de guardar rencor, buscar venganza o atorarse en la autocompasión o la amargura.

A veces se llevan mejor con los hombres que con las mujeres, ya que como son tan francas y directas, encuentran que su estilo puede ser demasiado fuerte para algunas de su mismo sexo.
Idealistas y con una fe optimista en la naturaleza humana, necesitan que sus seres queridos se pongan de su lado con la misma lealtad absoluta que ellas profesan.


Medio impulsivas y autoritarias, es raro que se enfermen o se quejen y suelen manejar una imagen fuerte, segura de sí y enérgica, pero en el fondo son mujeres transparentes, con una sana vanidad, muy sensibles y que necesitan ser tratadas suavemente.


La mujer Aries es la amazona del zodiaco, pero la parte que las Aries deben reenfocar a partir de estos personajes mitológicos que se cercenaban un seno para poder usar el arco en el combate, es que no hace falta mutilar ni un ápice de femineidad para ser fuertes, al contrario, se trata de que asuman –y cuiden– su lado más frágil y vulnerable, para que de esta manera su poderosísima fuerza femenina jamás esté desligada de la sensibilidad, algo que definitivamente no sobra en este mundo patriarcal.

📸 @lilyjamesofficial @ladygaga @mariahcarey @emmawatson @jennifer.garner @reesewitherspoon y Pinterest

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.