Horóscopo semanal del 1 de abril

Recuerda que aunque Mercurio ya no esté retrógrado, sigue estando en conjunción con Neptuno, un planeta relacionado con la desproporción, la confusión, lo abstracto y todo lo que sucede en nuestro punto ciego, entonces en esta semana hay que seguir actuando con cautela. Los procesos, trámites y la luz verde que necesitamos para nuestros proyectos, se va a ir desbloqueando conforme avanza este mes. Mientras tanto hay que saber leer el panorama para ir actuando de acuerdo a lo que veamos prudente.

Además, el viernes hay Luna nueva en Aries. Esto marca una etapa muy afortunada para los inicios de cualquier tipo, pero en especial se abre la posibilidad de vivir nuestros procesos emocionales de una forma más fresca y con una nueva perspectiva. Antes del viernes es buena idea limpiar tanto nuestros espacios físicos, como los emocionales, haciendo catarsis para limpiar el alma.

Recuerda leer también el signo de tu ascendente para que puedas tener una perspectiva más amplia y si no te lo sabes, envíame un mail a hola.cosmolau@gmail.com para que agendemos una cita en donde te explique no solo cuál es tu ascendente sino muchas cosas más de tu carta astral, que es un estudio profundo y personalizado de los astros y sus posiciones cuando naciste.

Aries

La Luna nueva en tu signo sucede el viernes y marca la oportunidad de un arranque fresco y nuevo en cualquier área de tu vida donde sientas que te atoraste. Mientras llega el viernes prepárate analizando en qué áreas quieres resetear tu energía y de qué manera puedes hacerlo, para que no todo se quede en pachequeces de tu horóscopo y realmente logres aterrizar tus intenciones. A partir de la Luna nueva del viernes tendrás seis meses muy productivos si tienes claros tus proyectos y te pones las pilas.

En el amor se trata de que revises los asuntos del pasado que te están impidiendo disfrutar el presente, o por lo menos avanzar hacia ese futuro prometedor que tanto te gustaría vivir a nivel romántico. Si tienes pareja habla sobre aquellos temas que necesitas acomodar, para que puedas dejar el pasado atrás y realmente hacer borrón y cuenta nueva. Si estás saliendo con alguien, no es momento de correr, sino de avanzar paso a pasito, para ver hacia dónde te lleva la relación. En el amor, aplica el viejo refrán de: “como veo, doy”.

Tauro 

Te hará muy feliz expresar tu lado generoso y compartir con tu gente querida esas recetas de cocina que te pasaron o que se te han ocurrido, esa música nueva que estás escuchando o aquellos tips sobre decoración que leíste en algún lado. El caso es que disfrutes en compañía de tus personas favoritas tu lado hedonista, ese lado que tienen todos los Tauro de saber vivir bien y disfrutar la vida. Al compartir, multiplicas tus bendiciones.

La Luna nueva del viernes te dará la oportunidad de revisar ciertos asuntos emocionales con una luz renovada. Se trata de que te resignes a dejar ir ciertas expectativas, rencores y cualquier emoción atorada que te está atrapando en un estado de ánimo que te impide avanzar. Agradece lo que aprendiste a partir de ciertas personas o etapas de las que ahora hay que despedirse. Se te auguran nuevos capítulos, así que ánimo.

Géminis

Hay un proyecto que estás intentando lograr, o bien, uno que apenas quieres lanzar, que no te va a quedar tan bonito como esperas si no unes fuerzas con colaboradores talentosos como tú, que te aporten un punto de vista que a lo mejor tú jamás hubieras contemplado. No es una semana para esconderte de la sociedad, al contrario, te llenarás de inspiración si socializas.

En el amor, controla tus exigencias porque nadie es perfecto, o sea que no salgas corriendo si esa persona a la que estás conociendo saca una faceta que no te encanta. Tú tampoco eres monedita de oro, y claro, no se trata de que te conformes con alguien que no viene al caso contigo, pero si sientes tantitas chispas, vale la pena dedicarle tiempo a esa persona para conocerla más a fondo y después tomar una decisión bien informada.

Cáncer

la Luna nueva del viernes te augura una buena noticia –o varias– a nivel profesional. Se abrirán nuevas oportunidades para tu crecimiento durante los próximos seis meses, sólo tienes que poner atención para detectarlas y también para vencer tus inseguridades y creértela. Lánzate al ruedo y sobre la marcha irás aprendiendo lo que te hace falta, pero no te autodescalifiques y cree en ti.

En el amor olvídate de los planes muy elaborados, pues habrá algunos cambios con tu pareja o con esa persona que te gusta y deberás improvisar. Mantente en contacto con tu voz interna, pues ella te dictará los pasos que debes tomar para ponerle emoción a tu relación de pareja, o bien, para sumar puntos con esa persona que te encanta.

Leo

La Luna nueva del viernes te augura mucho éxito en cualquier plan aventurado que se te ocurra, en especial si está relacionado con cualquier tipo de crecimiento. Apuéstale a ese negocio que se te ha ocurrido o a esa maniobra que te va a ayudar a destacar en tu profesión. También se te auguran seis meses en los que tendrás buena suerte para hacer viajes increíbles. El chiste es que en los próximos seis meses pienses en grande en todo lo que hagas y te atrevas a explorar nuevos escenarios y posibilidades.

En el amor no te conformes con una relación superficial y si tienes pareja fortalece el lado romántico de la relación pues se trata de que siempre se estén seduciendo mutuamente. Si alguien te gusta, en esta semana da un paso más claro para demostrar tu interés, pues el tiempo pasa y si esa persona también siente algo por ti, entonces los dos han estado perdiendo momentos increíbles.

Virgo

La Luna nueva del viernes indica que durante los próximos seis meses los temas financieros van a ser tu prioridad, así que de una vez ve echándole una pensada a cómo puedes ordenar mejor tu economía, para que ésta sea una fuente de paz y no de angustia. Asesórate con alguien que te ayude a saber cuánto gastar, con qué prioridad pagar tus deudas y cómo puedes ahorrar de la manera más efectiva. Si empiezas desde ya con este proyecto financiero nunca te arrepentirás.

En el amor inicias un periodo de seis meses en el que las cosas con tu pareja o con esa persona a quien apenas estás conociendo podrían volverse muy significativas, lo cual quizá te lleve a tomar decisiones trascendentes como vivir juntos, casarse o tener un hijo. Lo importante es que durante todo este tiempo estés muy en contacto con tus sentimientos y tomes decisiones de acuerdo a tu corazón. Si lo haces, a fines de año estarás viviendo una situación sentimental muy distinta a la de ahorita, pero que te hará sumamente feliz.

Libra 

Esta semana se trata de que logres optimizar tu rutina para que el día te rinda lo más posible y no trabajes a lo loco. Son días ideales para organizar y limpiar tus espacios, lo cual te ayudará a despejar tu mente y a enfocarte en lo que todavía te es útil y en los proyectos que sí están avanzando.

La Luna Nueva del viernes indica que una asociación con alguien afín a ti, pero con talentos que complementen los tuyos, te ayudará a conseguir una meta profesional, económica, relacionada con tu bienestar (como hacer ejercicio), etcétera, así que haz un buen casting y checa con quién puedes unir fuerzas para lograr tus planes.

Esta Luna nueva del viernes también te augura un nuevo inicio en el amor. Si estás soltera o soltero podrías conocer a alguien que estará en tu mismo canal emocional y por lo tanto el click será inmediato. Si tienes pareja, son días ideales para volverse a sintonizar y hacer planes a futuro que los ilusionen a ambos y los pongan en la misma actitud mental.

Escorpión

La Luna nueva del viernes te va a llevar a revisar tus hábitos personales, aquellos que repercuten directamente en tu bienestar y en tu salud. Inicias un ciclo de seis meses en donde esas áreas deben ser tu prioridad. Empieza por limpiar y organizar tus áreas de trabajo y descanso. Después saca cita con un nutriólogo que te ayude revisar los alimentos que debes incorporar o quitar de tu dieta diaria. Y si a esto le sumas una consulta con un entrenador físico, pues te vas a poner mejor de lo que ya estás.

Se te auguran tres semanas muy afortunadas en el amor. A lo mejor no van a pasar cosas espectaculares, pero tú abre los ojos para detectar cómo todo fluye mejor que en otros momentos con tu pareja, o bien, a la hora de flirtear con esa persona que te gusta. Todo indica que como tú te sentirás bien, este bienestar será percibido y muy apreciado por los demás. Comparte tu buena vibra y recibirás lo mismo a cambio.

Sagitario

En esta semana haz un esfuerzo por comunicarte mejor con tu familia. No esperes a que ellos adivinen tus necesidades o tus planes, muéstrate como eres y sé un elemento que promueva el diálogo y el entendimiento compasivo en tu casa. También son días ideales para atender cualquier desperfecto en tu refugio, para que esté sea cada vez más cómodo y acogedor.

En el amor se te invita a que des pasos más audaces y valientes, ya sea para reconectar con tu pareja actual con mayor intensidad, o bien, para avanzar con esa persona que te desconcentra. Olvídate de las estrategias demasiado elaboradas y actúa con autenticidad. Durante los próximos seis meses tendrás mucha creatividad que puede expresarse de mil formas, incluida la de tener un hijo. Si está en tus planes, pues felicidades. Y si no, pues cuídate.

Capricornio 

En esta semana dedícate a restaurar la armonía en esas áreas donde no sientes paz. A lo mejor no se puede tener todo resuelto en la vida, pero por lo menos detecta en qué zonas de tu vida está medio ganando el caos. Si tienes paz porque tú has atendido la parte que te corresponde, entonces observa el relajito que por el momento no puedes componer con serenidad. Ten en cuenta que venimos a aprender, así que toma nota de lo que esas zonas caóticas de tu vida te quieren enseñar… a lo mejor tiene que ver con que de una vez aceptes que no puedes tener todo bajo control, y ni modo, toca saber fluir.

En el amor te diré que la Luna nueva del viernes te ayudará a conectar con emociones que tenías un poco escondidas y que te ayudarán a iniciar un nuevo capítulo sentimental. Si tienes pareja trabaja en construir con él o ella una dinámica de convivencia más sana y acorde con las necesidades de cada uno. Si estás romanceando con alguien y metiste la pata, pues pide perdón y recibirás una nueva oportunidad. Y si quisieras conocer a alguien padre, como que tienes que renovar tu visión sobre el tema del ligue, porque a lo mejor te lo estás tomando demasiado en serio.

Acuario

Es hora de expresar tus planes de la manera más lineal que puedas para qué los que te rodean y aquellas personas con quienes necesitas hacer equipo, te entiendan claramente, porque a veces asumes que los demás le hacemos a la telepatía y pues todavía no. Ponle mucha atención a tu manera de comunicarte porque tus palabras se convertirán en semillas que germinarán durante los próximos seis meses, o sea, que pronuncia puros conceptos constructivos.

En el amor haz un esfuerzo para mostrar tu faceta más espléndida. Comparte lo que tiene y consiente a tu pareja o a esa persona que te gusta, pues al hacerlo mostrarás tu verdadera naturaleza, que es muy generosa, y tu abundancia te parecerá mayor al compartirla desde el corazón.

Piscis

Visualiza claramente qué tipo de conquistas materiales quieres lograr durante los próximos seis meses y qué pasos tienes que tomar para conseguirlas. Si aterrizas tus maniobras y haces una estrategia clara de acción, conseguirás materializar una realidad financiera cómoda y que te permitirá vivir con mucho menos estrés.

En el amor, recuerda que Venus, el planeta del romance, sigue en tu signo y se quedará ahí hasta el 20 de abril. Esto significa que tu realidad sentimental depende en muy buena medida de ti y de tu poder creativo. Observa lo que estás manifestando, reconoce que estás donde estás por tus propias decisiones y si algo no te gusta empieza a cambiarlo confiando en lo que te dicta el corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.