Así nos afectará Marte en Géminis

Marte en Géminis no sólo indica que debemos andarnos con cuidadito con todos los Géminis que conozcamos (pues chance andarán medio con la mecha corta), sino que, seamos el signo que seamos, hay que ponernos las pilas para sacarle el máximo jugo a los planetas estén donde estén.
La belleza de Marte –el planeta de la acción y el impulso– en Géminis –el signo de la coordinación y el proceso mental–, es que lograremos días muy productivos donde nos será fácil organizarnos, apurarnos y palomear pendientes sin cesar.
El peligro, claro está, es que nos saturemos y sacrifiquemos las horas de descanso o nos cueste trabajo dormir porque a nuestra mente le costará trabajo bajar su acelere.
Por esto, es muy importante que en este periodo de Marte en Géminis, hagamos mucho ejercicio donde el énfasis esté en la coordinación de la respiración, tipo: yoga, natación, pilates, etc. Esto nos ayudará a sacar el estrés y distribuir la energía por todo el cuerpo, para que no nada más se nos quede atorada en la cabezota.
Otra maravilla de Marte en Géminis es que nuestras palabras serán las herramientas infalibles tanto para abrirnos puertas y generar oportunidades que antes no existían, como para ponerle un “estate quieto” a quien se quiera pasar de lanza… o decir frases desproporcionadas de las que después podríamos arrepentirnos, así que aguas.
En general, son días para hacer statements, llegar a acuerdos, tener juntas productivas y pasar de las palabras a la acción inmediata.

** Marte va a estar en Géminis hasta el 15 de mayo de 2019

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.