¿Cómo es una relación Piscis – Virgo?

Olivia Wilde (Piscis) y Jason Sudeikis (Virgo) se conocieron en una fiesta de SNL en 2011 y ambos se hicieron ojitos, nada más. Seis meses después se encontraron en una fiesta en la que el mejor amigo de Olivia, desesperado al ver que ninguno de los dos tomaba la iniciativa, se acercó a Jason y le dijo: “Este es el número de celular de Olivia. Úsalo”. Por suerte, el comediante acató la orden, los enamorados empezaron a salir, en 2013 anunciaron su compromiso y hoy son una pareja estable y feliz con dos hijitos de 4 y 2 años de edad.

@OliviaWilde


Virgo y Piscis son signos opuestos y por lo tanto complementarios. Virgo define a personas pragmáticas y realistas, mientras que las personas Piscis son sensibles y soñadoras. Virgo tiene el talento de ordenar, seleccionar, archivar y limpiar. Por lo general, los Piscis son lo contrario: se les va el santo al cielo, sólo ellos le entienden a su relajito y prefieren acostarse a escuchar música que ordenar el caos.


En el tema del dinero, mientras que Virgo paga sus cuentas a tiempo, gasta con prudencia y ahorra, los peces del zodiaco ayudan a sus amigos sacando la cartera a la menor provocación, gastan de acuerdo a su estado emocional y confían en que su buena estrella les proveerá para el futuro. El lado distraído y fantasioso de Piscis puede ser tomado de manera personal por Virgo, y la parte exigente y criticona de Virgo puede hacer que Piscis huya nadando, pues los regaños y los juicios abollarán su autoconfianza.


A su favor tienen que a ambos les gusta estar activos, viajar y comunicarse, por lo que con una buena conversación resolverán las broncas. A Piscis, el lado aterrizado y detallista de Virgo le ayudará mucho a materializar sus sueños, sentir contención y relacionarse con la realidad con la mínima ansiedad. A Virgo le encantará ingresar al mundo mágico y sensible del pez, cero exigente, donde se vale soñar y relajarse pues es aceptación pura. Ambos signos saben divertirse, comparten un sentido del humor muy similar y juntos se harán reír a carcajadas.

Olivia Wilde y Jason Sudekis como ejemplo de una relación entre un Virgo y un Piscis.

Si quieres saber cómo anda la onda entre tú y tu significant other, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com e interpretamos su sinastria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: