Así es una relación Aries-Aries

Cobie Smulders y Taran Killam llevan 14 años juntos, y ambos son Aries ♈️. El ex actor de Saturday Night Live y la ex actriz de How I Met Your Mother se flecharon cuando ambos tenían 22 años de edad, se enamoraron a través de varias citas en Nueva York con drinks, juegos de billar y mucho jazz de fondo, y después de una larga relación, se casaron en 2012. Hoy son papás de dos niñas de 9 y 4 años de edad.

8a1dbddc-2e0a-41ce-a01e-498c359ea54e
Para quien crea que una relación entre dos personas del signo más impulsivo y con mayor necesidad de independencia del zodiaco no es posible, Cobie y Taran prueban lo contrario. Y es que aun cuando al juntarse dos signos iguales se potencian sus defectos, también se fortalecen sus cualidades.

En la combinación Aries-Aries los retos principales son que los dos son líderes y mandones; no obstante, a ninguno le gusta que le ordenen ni le digan qué hacer… oops. Además, ambos necesitan libertad de acción, pero los dos tienden a ser celosos.
Las emociones de ambos entrarán periódicamente en ebullición, por lo que deberán controlar su tendencia a agredirse mientras andan de malas. Su egoísmo también debe mantenerse bajo observación, para que casi casi se turnen quién tiene el liderazgo y el centro de la atención. También necesitarán turnarse quién asumirá el papel sensato, cauto o práctico, tres cualidades que no se dan mucho que digamos en la personalidad ariana, pero que definitivamente se necesitan en cualquier unión.

a74ae6ee-909e-4390-97a2-69889e896431
A su favor tienen que el resentimiento rara vez perdurará hasta convertirse en un rencor permanente. Entre ellos pocas pocas veces habrá engaños, simulaciones o hipocresías. Los dos son positivos, entusiastas y abiertos, por lo que les será fácil confiar el uno en el otro.

Ambos son muy idealistas en temas del corazón y aspiran a encontrar el auténtico amor y a ser tratados con total dulzura. Si consiguen ayudarse el uno al otro para protegerse e impulsarse y se tratan como a cada uno le gustaría que lo trataran, su relación les permitirá florecer.


📸 @cobiesmulders

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.