Horóscopo semanal del 8 de abril

Todos los planetas se ponen retrógrados, no sólo Mercurio. Esta semana le toca el turno de retrogradación al planeta Júpiter. Checa qué implica este momento y cómo te afecta de acuerdo a tu signo. Además, Venus y Neptuno estarán conjunción en Piscis, lo que nos puede poner en un humor poético, romántico y muy inspirado.

Recuerda leer también el signo de tu Ascendente para tener una perspectiva más amplia, y si no te lo sabes, envíame un mail a hola.cosmolau@gmail.com para que agendemos una cita en donde te explique no solo cuál es tu ascendente, sino muchas cosas más de tu carta astral, que es un estudio profundo y personalizado de los astros y sus posiciones cuando naciste.

Aries

En esta semana podrías encontrarte con algunos obstáculos en el camino, pero son transitorios. De todos modos, usa tu ingenio para encontrar la manera de desbloquearlos y asegúrate de que la gente con la que trabajas esté cumpliendo su parte, para que no todo recaiga en tus hombros. Evita los problemas con la autoridad y enfócate en hacer tu trabajo con profesionalismo; después cosecharás los resultados.

Júpiter Retrógrado te pide que analices en qué áreas has estado creciendo y abarcando varios asuntos al mismo tiempo. Haz una pequeña pausa para descansar un poco y revisar lo que has estado haciendo, para afinar los detalles, integrar y digerir todo lo que ha estado pasando.

En el amor se te caerán algunos velos de una situación que tú jurabas que era de una manera y ¡papas!, descubrirás que te faltaba considerar varios elementos. Es mejor pararse en la realidad, así que pon manos a la obra para trabajar los asuntos que se están atorando con tu pareja o con tu prospecto. Por otro lado, se te auguran momentos románticos, así que constrúyelos que las cenas a la luz de la luna no se organizan solitas.

Tauro

En esta semana vivirás algunas pruebas de fe. Así que, a pesar de lo que te diga tu entorno o ciertas personas pesimistas, no dejes de confiar en ti y en tu proyecto. Tú debes ser tu mayor porra. Hazle caso a tu intuición y no te vayas con la finta de las apariencias.

Con Júpiter retrógrado, es momento de manejar una actitud mucho más conservadora en cuanto a tus finanzas e inversiones. Date el tiempo de reflexionar sobre las decisiones que has tomado, enfócate en saldar tus deudas y en asesorarte con la gente adecuada para qué hacia el final del verano entonces sí muevas tus fichas de una manera más audaz.

En el amor, ten cuidado con dejarte atrapar en un mundo de fantasía; no tomes decisiones impulsivas con tu pareja o con esa persona que apenas conoces. Tú simplemente vive el presente, ponle romance y magia a tu contacto con la gente importante de tu vida sin preocuparte por el futuro. Disfruta el lado platónico de tus relaciones y por ahora, no les saques raíz cuadrada, pues se te auguran experiencias motivantes e inspiradoras.

Géminis

Algo en el ambiente o en una situación te hará sentir que las cosas se están saliendo de control. Tómate el tiempo de descifrar el escenario y tus emociones antes de actuar. Por un lado vas a tener que ponerle límites a quienes no están jugando en equipo y por el otro, te tocará reconocer a quienes han sido leales a ti todo este tiempo.

Sé muy realista con tus metas para que no estés persiguiendo algo que no tiene posibilidades de concretarse.

Con el tránsito de Júpiter en Sagitario, algunos aspectos de la zona de tus relaciones personales podrían enredarse un poco, atrasarse o salirse de tu control. Evita el pesimismo y aprovecha los próximos cuatro meses para analizar los verdaderos motivos por los que le estás dedicando tu tiempo y atención a ciertas personas.

En el amor, vivirás una semana repleta de buenas oportunidades, tanto para pasarla muy bien con tu pareja y encontrar nuevas maneras de solucionar cualquier bronca, como para abrir caminos con una persona a quien le tienes echado el ojito, no te hagas.

Cáncer

Es probable que estés despertando el lado más competitivo de quien menos te imaginas, ya sea alguien de tu trabajo o alguien de tu círculo íntimo. Por supuesto, no hay nada de malo en la sana competencia, pero es hora de que observes con realismo el manejo de esta persona y cómo te afecta su estilo. Quizá no es momento de enfrentar las cosas, más bien de tomar nota y ser tú quien demuestre un mayor nivel y categoría como persona.

Si te vas de viaje próximamente, es muy probable que vivas un romance con alguien de tierras lejanas, o sea que saca los ahorros e invéntate un paseo a donde se te ocurra. Y si tienes pareja, salgan de su territorio conocido y aventúrense a nuevos rumbos. 

Leo

Muévete con cautela en los negocios, revisa tus datos, apóyate en gente capaz que te dé una buena asesoría y ponte en acción sólo cuando tengas la certeza de que el riesgo es mínimo.

Un proyecto al que le has estado invirtiendo creatividad podría entrar en una especie de pausa o al menos disminuir su ritmo de avance. No te desanimes y mientras, ocúpate en impulsar los proyectos que sí estén funcionando. Es una etapa para ajustar detalles en todas tus aventuras.

En temas del corazón,  esta semana te invadirán emociones muy intensas. Contémplalas antes de dejarte llevar por ellas y tomar decisiones arrebatadas con tu pareja o con esa persona que chance aún no reúne los méritos suficientes como para que la tengas en un pedestal.

Virgo

En estos días, analiza tu relación con el tema del control, pues sucederán algunas cosas en tu entorno que podrían ponerte nerviosa o nervioso y que te harán pensar que debes controlar las cosas mejor, cuando se trata justo de lo contrario: usa tu energía para fluir, resolver lo que te toca y confiar en que las cosas acabarán acomodándose como deben acomodarse, interfieras tú o no.

Durante los próximos cuatro meses procura cuidarte mejor: necesitas reponer tus fuerzas y alinear tu energía desde la raíz. Sana tu cuerpo físico y sobre todo, tu cuerpo emocional, mejorando la calidad de tus relaciones con la gente que más quieres, como tu familia o tu pareja. Reflexiona sobre los pendientes energéticos y las dinámicas tóxicas que tengas con ellos y proponte resolverlos.

En temas del amor, esta semana podrías andar demasiado sentimental. Desahógate, pero recuerda que tus emociones del momento están medio desproporcionadas y no debes basarte en ellas para tomar decisiones trascendentes. Espera a sentirte más en paz.

Libra

Es hora de aceptar cualquier tipo de tensión que haya en tu trabajo, con tu socio o tu familia. Quítate los lentes rosas y observa con realismo la situación, así como la actitud que cada quién está eligiendo tomar. Quizá te decepciones de ciertos personajes, pero es mejor verlos como son. Tu intuición te proporcionará datos más confiables de lo que crees así que hazle caso. Usa tu legendaria diplomacia para enfrentar las cosas sin agrandar los problemas. Las tensiones se irán diluyendo siempre y cuando no quites el dedo del renglón de lo que es justo.

En temas del amor, saca tu lado más compasivo con tu pareja y demuéstrale tus sentimientos con ternura. No sólo le sumarás calidad a tu relación, sino que disfrutarás mucho esta faceta tuya tan desinteresada y espontánea. Si tienes a San Antonio de cabeza porque estás buscando al amor, tómate estos días para ir a tu interior, meditar y fortalecer tu relación contigo. La paz interior es un magneto para gente que también está en su centro como tú.

Escorpión

Cuida tus palabras, porque en un arranque podrías decir algo que quizá genere una reacción bastante adversa. Elige el silencio a menos que sea indispensable defenderte y marcar un límite con cierta persona, pero prepárate para enfrentar cierta hostilidad si tomas ese camino.

Es hora de hacer cuentas porque es probable que estés gastando más de lo que ganas, o que estés haciendo planes para los que necesitas un presupuesto mayor que el que estás calculando. Durante los próximos cuatro meses piensa en el futuro antes de hacer cualquier compra, compara precios y también checa si es algo que realmente necesitas.

Ten cuidado porque en el amor podrías estar fantaseando demasiado. Una cosa es el optimismo y disfrutar los sentimientos esponjados del enamoramiento, y otra muy diferente es inflar las cualidades de alguien y perder de vista la realidad. Ponte en plan romántico y disfruta el momento, pero sin hacer planes a futuro.

Sagitario

Tu creatividad e ingenio para los negocios podrían enfrentar ciertos obstáculos en estos días. No te desesperes, respeta el ritmo de los tiempos y mantén en alto el optimismo pues aunque tienes que ajustar algunos de tus planes para que sean realistas, no significa que debas renunciar a ellos. Ponle atención a tu situación económica también con realismo, para que encuentres un sistema de gastos que te haga sentir en control.

Deja de escapar y recibe el amor que te quieren dar tus seres queridos y tu pareja, porque has estado un poco a la defensiva. Quítate las máscaras y deja que esa persona que ha hecho tantos puntos, te conozca más profundamente. Y si tienes pareja, son días ideales para quedarse en casa y disfrutar su compañía mutua.

Capricornio

Tu relación con tus jefes o figuras de autoridad tendrá el spotlight en estos días, o sea que acércate a ellos en buen plan si tienes algo que negociar o si hay algo sobre lo que tengas duda, y evita las confrontaciones aun cuando sientas que hay tensión en el ambiente. La diplomacia será clave para que salgas adelante en las luchas de poder que deberás enfrentar. No peques de inocente pero cuida tu reputación y evita la fama de conflictivo o conflictiva.

Vivirás cuatro meses especialmente importantes para dejar atrás ciclos del pasado. Deshazte de los rencores y las expectativas frustradas, primero aceptándolas, luego desahogándote y después perdonando de corazón a los demás y también a ti.

Sincérate con la gente más importante de tu vida, en especial con tu pareja o prospecto pues si promueves pláticas desde el corazón y sin máscaras, aclararán malentendidos y se sintonizarán en el mismo canal para seguir adelante juntos.

Acuario

Tu intuición está captando todo tipo de señales y estás logrando ver a través de las máscaras. Esta información te va a dar una ventaja sobre los demás, no sólo para tomar mejores decisiones, sino también para protegerte de la gente malintencionada. En estos días cuida tus posesiones, procura descansar y hazle caso a las conclusiones a las que llegue tu mente claridosa.

Si te reconectas con tu cuerpo desde el placer, tus verdaderos sentimientos te quedarán claros como el agua. Ahora sólo necesitas expresárselos a tu pareja o a esa persona con quien el coqueteo ya duró una eternidad. Ojo, no se te vaya a pasar de tueste.

Piscis

Tus labores en equipo pueden bloquearse ya que habrá ciertas tensiones en el ambiente y algunas personas en un plan poco cooperador. En vez de gastar energía tratando de poner a todos de acuerdo, enfócate en lo que sí puedes solucionar con tus propios recursos.

Algunas de las puertas que parecían abiertas en tu profesión, se emparejarán un poquito. No es un cierre definitivo, simplemente toca que revises tus proyectos y que te asegures de que te estás aliando con la gente correcta. Observa el panorama y escoge el timing correcto para actuar. Necesitas mejorar tus propuestas y mostrar mayor ambición, pero no te lances con tus ideas en bruto; púlelas bien antes de abrir tu bella boquita.

Con Venus y Neptuno en conjunción en tu signo, prepárate para una semana de lo más romántica. Saca tu lado seductor y también déjate seducir. No necesitas hacer nada espectacular, simplemente saber fluir con las circunstancias para disfrutar esta etapa donde Cupido te tiene en la mira.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, dale like, suscríbete y dale click a la campanita, o activa las notificaciones. Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡Nos leemos el siguiente lunes!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.