Así es un romance Aries-Tauro

Desde que Victoria Beckham (Aries ♈️) pegaba de brincos (en algunos de los outfits más lamentables de los 90) en el grupo Spice Girls, David Beckham (Tauro ♉️) le echó el ojo. Ella también opinó que qué guapo tipo cuando lo vio en un álbum de estampitas de futbolistas. En 1997 se conocieron en persona en un juego de soccer de caridad, el flechazo fue instantáneo y en 1999 se casaron. El próximo 4 de julio celebrarán 20 años de matrimonio.

63b8e2ae-66d9-4c33-9fa0-0cbec4dabc46
La combinación Aries y Tauro requiere esfuerzo aunque la recompensa bien vale la pena. Y es que son de naturalezas muy diferentes: Aries tiene un temperamento impulsivo, autoritario, optimista y lleno de iniciativa; busca resultados rápidos y necesita magia para hacer su vida interesante. Tauro tiene una esencia reservada, incrédula, medio pesimista y práctica; busca estabilidad y necesita descanso y paz para lograr que la vida se le haga soportable.

5d0bccc8-e9d6-47ad-b57f-f60754c490f0
Tauro, con su actitud inamovible frente a la intensidad de Aries, puede lograr que éste se frustre. Aries, con su ímpetu descontrolado puede hacer que Tauro pierda su colosal paciencia. Si el entusiasmo de Aries queda sepultado bajo una tonelada de críticas o prohibiciones terrenales de Tauro, su espíritu brillante y optimista se perturbará. Claro que Aries necesita que lo exhorten de vez en cuando a no dejarse arrastrar por su entusiasmo desbordante, pero hay que exhortarlo con mucha dulzura. Aries debe evitar apresurar o estresar a Tauro; las exigencias y presiones sólo refuerzan su negativa a moverse. Aries es celoso y Tauro es posesivo; necesitan respetar sus esencias y saber negociar.

a3512254-6d0e-4d2e-acfc-21a1ce9b8f61
Si sintonizan la determinación de Aries y la obstinación de Tauro, lograrán lo que se propongan. Tauro deberá dejar de esperar a que Aries se comporte con pragmatismo y Aries deberá respetar el orden que Tauro necesita para estar en paz. Aries puede ayudarle a Tauro a abrir su sistema para que entren la luz del optimismo y las nuevas ideas, y Tauro le dará a Aries una plataforma de estabilidad que le ayudará mucho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

📸@victoriabeckham @davidbeckham

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.