Horóscopo del 15 de abril

Esta semana, Mercurio entra al signo de Aries, lo que nos ayudará a ponerle iniciativa y velocidad a nuestros proyectos, así que nada de posponer, pues serán días muy rendidores si nos aplicamos.

La Luna se va a ir llenando hasta llegar a su apogeo el viernes, así que para el fin de semana hay que programar actividades que nos pongan de buenas, para recargar nuestras pilas.

El fin de semana arranca la temporada Tauro, que son 4 semanas para enfocarnos en los asuntos prácticos de la vida, reestructurar nuestra economía, valorar nuestras posesiones y darles mantenimiento y disfrutar los placeres corporales a través de los cinco sentidos, mismos que tendremos exaltados en esta temporada.

Además de leer tu signo solar, recuerda leer también el de tu Ascendente. Así tendrás una perspectiva más amplia. Si no te lo sabes, envíame un mail a hola.cosmolau@gmail.com para que agendemos una cita en donde te explique no solo cuál es tu ascendente, sino muchas cosas más de tu carta astral, que es un estudio profundo y personalizado de los astros y sus posiciones cuando naciste.

Aries

Con Mercurio, el planeta de la comunicación en tu signo, de aquí al 7 de mayo expresa todo lo que traes guardado, tanto para ponerte de acuerdo e iniciar los proyectos que traes en mente, como para compartir tu visión y tus logros. Mercurio también es el planeta de las ventas, entonces aprovecha las próximas semanas para vender una imagen productiva y profesional tuya, de esta manera se te abrirán puertas interesantes.

Es momento de cerrar esos acuerdos o negocios que han estado flotando en el aire causándote incertidumbre. Pon toda tu energía en eso, pues el universo te ayudará a completar los proyectos que tengas en común con otras personas.

En el amor tendrás emociones muy intensas y te quedarán claros los pasos que debes tomar con tu pareja. Si estás saliendo con alguien o te gusta alguien, es muy posible que descubras que esa persona también se siente atraída hacia ti. La buena suerte en el romance te acompaña, o sea que aprovecha este periodo para fortalecer el lado romántico de tu relación, o para salir a una noche de fiesta y conocer a alguien interesante.

Tauro

En esta semana enfócate en cerrar los proyectos que no están funcionando, aceptando cuáles son aquellos que de plano no tienen con qué funcionar, y manteniendo los que sí tienen potencial, aunque por el momento no sepas por dónde empezar a impulsarlos. Deja que tu intuición y tu voz interna te manden señales en tus sueños o en tu meditación, y verás que en unas semanas toman forma y se vuelven más viables.

La Luna llena del viernes te ayudará a ver cuáles son las partes de tu rutina que te quitan eficiencia. Aprieta las tuercas puliendo tu método y libérate de todo aquello que ya no funcione y sólo te esté estorbando en tu oficina o en tu casa.

En el amor vivirás una etapa nostálgica en relación a tu pasado. No todos los tiempos pasados, ni las personas, fueron mejores, así que trata de conservar cierta objetividad. Y si de plano sientes que alguien a quien dejaste atrás merece regresar a tu escenario, pues mándale una señal y explora esa opción. Sólo asegúrate de no tomar decisiones trascendentes o que puedan lastimarte basándote únicamente en una fantasía.

 Géminis

Durante las próximas 3 semanas, Mercurio, tu planeta regente, te ayudará a organizar aquellos contactos profesionales que hiciste durante febrero y marzo. Considera la opción de unir fuerzas con más personas en tu mismo canal, para que tu trabajo tenga un mayor alcance y no toda la responsabilidad recaiga en tus hombros. Invitar a más personas también refrescará tu visión del negocio al que te dedicas.

Tu creatividad te llevará a brillar con especial fuerza, lo que podría atraerte cierta fama, así que cuida tu performance, para que te reconozcan por las razones correctas.

La Luna llena del viernes potenciará tu lado más apasionado. Ponle emoción a las vacaciones confesándole tus deseos a tu pareja o a esa persona que te ha estado haciendo ojitos.

En estos días algún ligue por internet o un crush con una amistad podría tomar fuerza. Se te auguran sorpresas.

Cáncer

Después de mucho planear, por fin lograrás materializar esos proyectos que te han estado rondando la cabeza. Las próximas semanas son para ponerte de acuerdo, tocar base con tus jefes o superiores y actuar de acuerdo a una estrategia. Pon énfasis en la buena comunicación para minimizar errores.

El viernes hay Luna llena en libra y se te augura un fin de semana de emociones intensas. Andarás a flor de piel, así que mejor reúnete con aquellas personas que te apapachen y aléjate de quienes te hagan sentir especialmente vulnerable. En tu familia y en tu casa saldrá a la superficie un tema pendiente. Abórdalo con sensibilidad y sin evadirlo.

En el amor procura mantenerte en el presente. Obviamente es importante para cualquiera tener un proyecto sentimental a futuro, pero si la relación en la que estás apenas está arrancando, mejor intenta fluir con lo que tienes a tu alcance y enfócate en ver si compartes valores, motivaciones y visiones de la vida con esta persona. Si tienes pareja estable, entonces sí es momento de hacer algunos proyectos a futuro que los sintonicen en el presente.

Leo

Son días para sacar tu lado más original e innovador, porque si pretendes resolver las broncas con la misma fórmula de siempre, no llegarás a ningún lado. Júntate con gente que te estimule y contagie una visión más atrevida, y busca la manera de inspirarte cambiando un poco tu rutina.

Si tienes pareja es buena idea que cada quién se organice algunos planes separados. De esta manera se extrañarán y tendrán mucho que compartirse después. Y es que tu lado aventurero e independiente estará enfatizado, entonces las relaciones demasiado estrictas o rígidas te serán difíciles de sostener. En esta primavera podrías enamorarte de alguien que vive lejos de ti, o sea que expande tus horizontes.

Virgo

En las próximas semanas lograrás enfocarte en tus pendientes y coordinar varias actividades a la vez. No te dejes sonsacar y aprovecha estos días para avanzar en tu lista de lo que tienes que hacer.

Cosecharás un buen resultado muy merecido debido a que te has organizado con tus finanzas. No quites el dedo del renglón y cierra ese negocio por el que tanto has trabajado.

Es momento de expresar tus verdaderos deseos y tus necesidades emocionales. Por lo general no te gusta revelar tu juego, pero en estos días te sentirás muy insatisfecho y satisfecha con los contactos superficiales. Profundiza en tu esencia y muéstrate como eres, esto te ayudará a construir vínculos mucho más significativos y emocionantes con tu pareja o con alguien que estará en tu mismo canal de intensidad.

Libra

Tu legendaria diplomacia brillará con especial fuerza en estos días y te ayudará a cerrar acuerdos y a ponerte de acuerdo con gente con quien antes sentías que eran cavernícolas y que no podías negociar nada.

La Luna llena del viernes es en tu signo, lo cual podría poner tus emociones a flor de piel, pero también te dará una sensación de empoderamiento. Aprovecha que tendrás claro lo que quieres y necesitas y no te conformes con menos. Con tu estilo suave y amable, lucha por atraer a tu vida las experiencias que anhelas.

En el amor, a través de una buena conversación lograrás hablar de los temas que se habían convertido en un tabú en tu relación con tu pareja. Aprovecha las próximas semanas y vete con él o ella a citas a solas donde se sientan motivados e inspirados a hablar. Si estás buscando el amor pídele a tus amigos que retomen su proyecto de presentarte a gente interesante. Todo indica que tendrán buena puntería.

Escorpión

Se te augura una semana muy productiva, pero no te olvides de ponerle el enfoque a tu salud y mejorar tus hábitos, ya que también necesitas descansar y si tienes días muy activos pero no sabes relajarte en la noche, podrías estar creando una bola de nieve que al rato va a estar medio incontrolable.

Saldrán a la luz algunas informaciones interesantes, qué te revelarán la verdadera naturaleza de ciertas personas y situaciones. Confirmarás que tu intuición estaba en lo cierto, para variar. Evita ir al extremo de caer en paranoias y toma de decisiones basándote únicamente en los hechos.

En el amor, esto que te decimos de que saldrán datos a la superficie también aplica. Abre los ojos y observa a tu pareja en su totalidad, no sólo la parte que has querido ver de él o ella o que él o ella te han mostrado. Lo mismo con ese prospecto o ese ex por el que aún suspiras.

 Sagitario

Tendrás el Ingenio necesario para resolver un problema que te ha paralizado durante un tiempo. Como que podrás mirarlo con ojos frescos. Quizás tendrás que atreverte o correr un riesgo controlado para salir del estancamiento. Es una época para mostrar valentía sin arriesgarse a lo tonto, obviamente.

Tu lado más compasivo está a flor de piel. Si sientes que hay demasiadas injusticias en el mundo, ponte las pilas y haz una colaboración que marque una diferencia empezando por tu círculo social y tratando de que tu labor impacte cada vez más allá.

Quítale tanta seriedad al tema del amor y del romance. Relájate, haz bromas y saca tu lado más divertido, pues así nutrirás tu relación actual o sumarás puntos con esa persona que te gusta, a quien encandilarás con tus chistines.

Capricornio

Saca tu lado más proactivo y líder pues habrá mucho movimiento en la zona de tu profesión. La Luna llena del viernes indica que el reflector estará sobre ti y se abrirán excelentes oportunidades en tu camino. Elige con sabiduría y también escucha el consejo de los expertos para que tus pasos sean lo más productivos posible.

Tienes algunas cosas que hablar con tu familia, tus seres queridos y/o tu pareja. Estarás muy en contacto con tus sentimientos y con lo que necesitas para alcanzar una estabilidad, por eso es importante que te sintonices con la gente más importante de tu vida. Dales tiempo para digerir las conversaciones y exprésate sin expectativas fijas, sólo por el placer de ser más transparente.

Andarás de ánimo hogareño, o sea que cancela algunos compromisos y quédate en tu casa descansando y disfrutando las instalaciones. Si estás saliendo con alguien tal vez es momento abrirle las puertas de tu casa y que te conozca un poco más a fondo. 

Acuario

Tu mente andará más brillante que de costumbre, o sea que nútrela con información de calidad. Lee un buen libro, date una sesión de buenas películas y estimula tu mundo intelectual expandiendo tus horizontes, pues el mundo de las redes sociales a veces no refleja una realidad tan fidedigna.

La Luna llena del viernes le pondrá un énfasis a tu deseo de proyectarte más allá de tu mundo conocido. Publica tu trabajo, anuncialo, véndelo y viaja lo más que puedas para tener una mejor perspectiva y un mayor alcance creativo.

En el amor procura no pensar las cosas demasiado, o sea, está bien que uses tu inteligencia para diseñar estrategias infalibles para mejorar tu relación de pareja o acercarte más a tu crush del momento, pero en cuanto a tus emociones, simplemente déjate sentir y tu corazón te irá indicando los pasos a tomar.

Piscis

Ponle tu atención a los asuntos económicos y haz un plan que incluya maniobras estratégicas para ganar más dinero. También urge que controles tus gastos. No se trata de no gastar en cosas placenteras, pero busca que esos gastos no te generen un estrés extra en el futuro.

Has estado procesando algunas emociones intensas que surgieron recientemente. Ahora que tienes más claro cómo te sientes, proponle a tu pareja nuevas dinámicas que te ayuden a estar mejor en la relación. Si estás soltero o soltera, ahora te será más fácil encontrar el amor pues sabes exactamente qué estás buscando y además tendrás un gran magnetismo durante los próximos seis meses. Sólo afina tu sistema de casting y si alguien da señales de toxicidad, sal corriendo.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete a este sitio y recibe las notificaciones cada que haya contenido nuevo. Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡Nos leemos el siguiente lunes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.